P8 Lite Smart

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei P8 Lite Smart es un teléfono que viene para ser parte de la gama media de producto con alguna novedad respecto a los elementos de la gama de la compañía China. Lo más atrayente al respecto es la elección del procesador, que es un modelo MediaTek MT6753 de ocho núcleos que es coincidente con arquitectura Cortex-A53 y que dispone de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,5 GHz (la GPU es una Mali-T720).

La pantalla del Huawei P8 Lite Smart es de 5 pulgadas, con una resolución de 720p, por lo que satisface justo con lo que se espera de la gama media (aunque es cierto que cada vez es más usual que esta sea Full HD). Hay que declarar que la memoria RAM es la misma que proporciona el modelo desde el que evoluciona, por lo que se sitúa en 2 GB. El almacenamiento interno, por su parte es de 16(dieciséis) GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

La cámara primordial del aparato es de 13 megapíxeles, con opción de filmar a q1080p y con una apertura de F:2.2. El modelo delantero, y propio para los selfies se queda en 5(cinco) Mpx (F:2.0). Este Huawei P8 Lite Smart es un modelo tipo Dual SIM que viene con conectividad (NFC) Near-Field-Communication y que también admite el ingreso de redes LTE. La batería, por su parte es de 2.200 mAh, que es acertada para el hardware(periféricos) que es de la partida en este dispositivo.

Con un acabamiento atractivo, como por ejemplo que el espesor es de 7,5 milímetros, todo tipo de alternativas inalámbricas son de la partida en el Huawei P8 Lite Smart, que viene con sistema operativo Android® 6.0  con personalización EMUI, propia de la compañía China. Un detalle final: incluye lector de huellas, por lo que proporciona esta opción de seguridad adicional integrada.

El capítulo P8 Lite Smart se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario