P9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei P9 se coloca como uno de los teléfonos más revolucionarios en el apartado fotográfico en el instante de su presentación gracias a la adopción de una cámara dual con lentes Leica. La tecnología y hardware(periféricos) de los que hace gala la cámara aumenta enormemente la calidad de fotos y efectos disponibles. Asimismo, el resto de características enmarca al Huawei® P9 como un modelo de altas prestaciones.

El diseño del Huawei® P9 parte de la línea marcada por la Serie P de Huawei. No obstante, el elaborador ha integrado diferentes tecnologías para fabricar la carcasa unibody del smartphone. Una carcasa que combina vidrio reforzado y aluminio liviano y resistente utilizado en el sector aeronáutico. Asimismo, la calidad de los acabamientos y terminación del perfil y esquinas del equipo están cortados y tallados con diamantes. En lo que respecta a las dimensiones, el Huawei® P9 luce unas medidas de 145 x 70.9 x 6.95 milímetros y un peso de 144 gramos. En lo que respecta a la paleta de colores, el modelo estará habilitado en hasta tres tonos (prestige gold, titanium grey y mystic silver) dependiendo del acabamiento de la superficie de la carcasa.

La pantalla del Huawei® P9 luce un panel IPS de 5.2 pulgadas y resolución Full-HD o 1080p. El panel proporciona un nivel de brillo máximo de hasta 500 nits y un 96% de saturación del color. El acabamiento 2.5D del vidrio recubre además el panel con retroiluminación LED (Diodo emisor de Luz) que cuenta con 20(veinte) diodos. Otra de las anécdotas incluidas en la pantalla y muy relacionada con el diseño del móvil es el fino bisel de la pantalla, fundado por la firma en tan solo 1.7 milímetros, un dato muy por abajo de, por ejemplo, los 3(tres) milímetros de la pantalla del Samsung® Galaxy S7.

En el apartado del rendimieto, el Huawei® P9 proporciona todo el eventual del SoC más potente de la marca china hasta la fecha. Nos referimos al procesador(CPU) Huawei® HiSillicon Kirin 955, un chip de ocho núcleos que dispone de dos cúster Quad Core a 2.5 y 1.8 GHz respectivamente que a su vez incluye un coprocesador i5. Asimismo, la GPU incluida en el encapsulado se trata de una ARM Mali T880 de cuatro núcleos y 900 MHz.

Íntimamente relacionada con el desempeño del equipo y la maestría de cliente ofrecida por Android® 6.0 Marshmallow con internfaz EMUI 4.1 es la memoria RAM. En el modelo de una sola SIM hallamos un módulo de 3(tres) GB. Del mismo modo, el sistema de almacenamiento está entró en memoria flash de 32 GB y oportunidad de ampliarla mediante tarjetas microSD con slot híbrido.

En el apartado de la conectividad destacamos la presencia de un módem 4G con tecnología LTE® Advanced Cat6 cpaz de facilitar aceleraciones de ingreso a la Red de hasta 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. Por otra parte, el equipo dispone de conexión WiFi ac Dual Band, Bluetooth® 4.2, GPS asistido y chip NFC. Otra de las anécdotas en este apartado es el sistema de tres antenas virtuales, único en el sector y que posee como objetivo(propósito) mejorar la recepción de la señal e impedir que los niveles de cubierta desciendan por agarrar el móvil de un modo determinado.

El apartado fotográfico del Huawei® P9 es uno de los más específicos del comercio hasta la fecha. Y es que Huawei® ha optado por incluir una cámara dual con lentes Leica para mejorar exponencialmente la calidad de las fotos en ambientes oscuros. A este respecto posee enorme parte de falta(incumplimiento) la disposición de dos sensores de 12(doce) megapíxeles. El primer, RGB, Sony® IMX286 dispone de una lente con apertura f/1.9 y un 2.º monocromo. En combinación de entrambos se alcanza captar un mayor nivel de detalles, inclusive en la noche. Del mismo modo, el sistema de lentes duales admite brindar un planteamiento experto con el renovado planteamiento híbrido capitaneado por un planteamiento láser. Los resultados son fotografías con una profundidad de campo sensacional y efectos de planteamiento muy variados. A esto se suma el modo experto que admite tomar las riendas de todas las prestaciones de la cámara al usuario. Y es que con este modo es probable programar todos los ajustes(configuraciones) y parámetros.

La autonomía del Huawei® P9 está inspirada en una batería de polímeros de litio con capacidad para 3.000 mAh. En términos de duración, la marca señala que proporciona hasta 20(veinte) horas de llamadas sobre redes 3G, 56 horas en reproducción de música, 12(doce) horas de vídeo y 8(ocho) horas de navegación web-site sobre redes 4G. Asimismo, la compañía matiza que se trata de un móvil apto de soportar dos días de uso normal. La carga de la batería dispone de tecnología dual-IC Rapid Charge que admite recargar durante 10(diez) minutos(60seg) la energía bastante como para hablar durante cinco horas.

El capítulo P9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario