P9000 Edge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras el lanzamiento del Elephone P9000, la marca china ha inventado una familia de aparatos en torno a la línea del modelo de referencia. El Elephone P9000 Edge es uno de éstos que pasa a terminar el catálogo de alta gama del elaborador asiático. La enorme peculiaridad del modelo es la disposición de una pantalla sin biseles, que concede al equipo una estética más atractiva, a la par que una carcasa sensiblemente más reducida al carecer de marcos.

En el apartado del diseño se aprecian pocas desigualdades respecto a los Elephone P9000 y Elephone P9000 Lite. El Elephone P9000 Edge dispone de una estructura de aluminio y una tapa trasera de plástico con aspecto mate con superficie levemente rugosa. No obstante, el remate de los laterales de la misma posee unas formas levemente distintas a lo visto hasta ahora en la gama P9000. A destacar la introducción de un sensor de huellas en la parte lateral derecha del terminal, al estilo de cómo integró Sony® el mismo sensor biométrico en los Sony® Xperia® Z5.

El apartado de características técnicas del Elephone P9000 Edge incluye una pantalla IPS de 5.5 pulgadas. La resolución de la misma es FullHD, o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles. El enorme rasgo diferenciador del Elephone P9000 Edge se descubre en este punto regalado que el display carece de marcos de pantalla, lo cual proporciona un look más atractivo, que se resistencia con el vidrio 2.5D que cubre la superficie.

Dentro del apartado más técnico, el Elephone P9000 Edge cuenta en su interior con un procesador(CPU) MediaTek Helio P10 MT6755. Se trata de un SoC de ocho núcleos con una frecuencia de trabajo de hasta 2(dos) GHz. El mismo encapsulado del chip dispone de una GPU ARM MaliT-680 a 700 MHz. El desempeño del procesador(CPU) se ve reforzado con la integración de un chip de memoria RAM de 4(cuatro) GB. En lo que respecta al sistema de almacenamiento, el Elephone P9000 Edge dispone de 64 GB y slot para tarjetas de memoria MicroSD.

El desempeño multi media del Elephone P9000 Edge posee por bandera la cámara principal. Y es que en la parte posterior se incluye una cámara con sensor Sony® Exmor RS IMX230 con resolución máxima de 20(veinte) megapíxeles y lente con apertura f/2.0. Entre las prestaciones ofrecidas por ésta se descubre la grabación de vídeo FullHD, además de otras capacidades como el vídeo a cámara lenta.

La autonomía del Elephone P9000 Edge llega definida por una batería de iones de litio con capacidad de hasta 3.000 mAh. La misma es coincidente con el sistema de carga rápida.

El capítulo P9000 Edge se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario