¿Para qué utilizas la tableta en vacaciones?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Este año, todos los analisis sobre tecnología afirman que, con el verano de por medio, empezamos a extraer más horas de uso a vuestras queridas tabletas. La explicación se descubre en las primordiales características y usos de las tablets electrónicas, cuyo uso masivo y multifuncional se ajusta mucho más cuanto más nos movemos, más cosas queremos crear y más necesidad tenemos de estar informados.

Post_1

Prosper Mobile Insights, una de las primordiales firmas americanas de analítica móvil, revela los siguientes datos sobre el uso de tablets durante la temporada más calurosa del año:

  • Más de un 78% de clientes de tablets la usan durante sus vacaciones
  • Solo 2(dos) de cada 100 personas(individuos) optan dejarla en casa y descansar de tanta tecnología
  • Un 18,9% de los clientes la utilizan, únicamente, unos minutos(60seg) al día(24hrs) o de forma no periódica

De este modo, parece ser que la funcionalidad del aparato es clave para comprender su uso durante los días de descanso; entre ellos, destacan algunas de las funcionalidades típicas que podemos transportar con garantías de calidad a cualquier otro lugar: música, cine o browser(navegador) y GPS son las alternativas más comunes, no obstante a la vez navegación por Internet(www) y lectura de prensa digital.

Los usos de la tablet electrónica aumentan en la medida en que estamos menos horas en vuestro hogar o en vuestro puesto de trabajo, lo que beneficia un uso moderado junto a todas las comodidades. Prosper Mobile Insights, en un comunicado, sugiere extraer provecho a la tablet continuamente que sea posible, pues si está conectada a Internet(www) proporciona info(datos). al minuto sobre cualquier tema, podemos usarla de GPS, observar rutas turísticas de la zona o comparar restaurantes.

Post_2

Aun así, tanto en verano como en el resto del año, podemos limitar cinco usos primordiales a la tableta, que podríamos resumir en:

  • Uso de apps y videojuegos para iOs y Android® en formato smartphone y tablet
  • Lectura de libros electrónicos (eBooks) y prensa digital
  • Navegación por Internet
  • Escuchar música(audio) e inclusive reproducir vídeos y movies(películas) con una buena calidad y un tamaño de pantalla más que aceptable
  • Consultar rutas de GPS y otros servicios de búsqueda que afectan a vuestra vida del día(24hrs) (turismo, restauración, horarios, buscadores…)

Como es imaginable, el aumento en el uso de apps y sobre todo de videoconsolas es una regla durante los meses(del año) de vacaciones, así como el uso del GPS incorporado y a la vez de otros programas relacionados en vuestra vida diaria, sobre todo en el extranjero, como Google® Translator y otros servicios a los que accederemos tan solo moviendo un dedo.

Si no puedes salir de casa sin tu tablet en vacaciones es muy importante que seas consciente de que debes mantenerla continuamente protegida. Una cubierta adecuada sera imprescindible para eso, ¡pero a la vez un poco de cabeza y de conocimiento! Por ejemplo, el uso de la tablet en el mar debería evaluarse con lupa, ya que el aire del mar y la arena de la playa pueden estropearla en unas pocas horas. En la montaña, en cambio, no hay demasiados problemas, si bien el frío afectará a las baterías; en este caso, lo mejor sera llevarlas encima, y en el forro interior de vuestro abrigo durante el invierno; en verano… ¡poco problema hay, así que disfruta de ella!

Post_3

Uso de la tablet electrónica en los más pequeños

Por fortuna o por desgracia —hasta ahora no se tenían demasiadas evidencias—, las vacaciones de verano a la vez son la época impecable para que los más adolescentes se acerquen a los aparatos electrónicos. Hasta la fecha, no obstante, no teníamos evidencias sobre los beneficios o los perjuicios de admitir el uso de tablet a niños menores de dos o tres años de edad, no obstante podemos estar tranquilos.

El Instituto de Investigación Infantil (Seattle, Washington, EE.UU.) ha afirmado en un comunicado un desmentido a aquel clásico “las pantallas, lejos de los niños”, y así lo ha comprobado el prestigioso pediatra Dimitri Christakis, que afirma que el uso de la tablet progresará el crecimiento cognitivo de los niños menores de dos años.

Como en todo, inmediatamente matiza, aclarando que el uso de la tablet en vacaciones (más habitual) y cuando no hay vacaciones continuamente deberá ser moderado, y nunca deberá reemplazar otras acciones ni ocupar un tiempo que desde el Instituto limitan al 10% de la vida de un niño pequeño.

Sea como sea, coger tu tablet para quitarle partido durante el verano nos parece una idea fantástica; por esta razón en ASUS® intentamos que, día(24hrs) a día, vuestros productos sean más accesibles y cercanos para la vida diaria. Ahora, solo te queda decidir para qué vas a usarla y despegarte de ella de vez en cuando para gozar del buen tiempo y de los merecidos días de descanso.

The post(artículo) ¿Para qué utilizas la tablet en vacaciones? appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario