Participa en nuestro sorteo de un Xiaomi Redmi 3S gratis

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Estamos generosos y entendemos que los Xiaomi son unos celulares que os gustan, y mucho, a todos los que día a día nos leéis. Es por tanto uno de sus modelos el que hemos escogido para sortear en vuestra página de Facebook donde os podéis llevar un Xiaomi Redmi 3s gratis.

Si no sois fans de vuestra página de Facebook, os invitamos que os hagáis ahora mismo seguidores de MovilZona en esa red social porque os estáis perdiendo suficientes sorteos y los que todavía están por venir. En esta ocasión os anunciamos algo que seguro le va a crear la boca agua a muchos de vuestros lectores, un Xiaomi Redmi 3S gratis. 

Cómo ganar un Xiaomi Redmi 3S gratis(free) en el sorteo de MovilZona

Las reglas del sorteo son muy sencillas y lo realizaremos a través de la plataforma EasyPromos, que al final nos permitirá efectuar un sorteo totalmente aleatorio entre los que cumplan todos los requisitos.

Instrucciones paso a paso para participar en vuestro sorteo:

1. Hazte fan de vuestra página de MOVILZONA en FACEBOOK
2. Haz 👍 , es decir, “me gusta” en este post de Facebook
3. Compártelo en tu muro
4. Puedes nombrar a tus compañeros en los comentarios(posts) del post(artículo) para avisarles del sorteo.

Por otra parte, tenemos que indicar que el concurso está restringido al territorio español, concretamente a los lectores que estáis en la Península y Baleares (lo sentimos por los que nos leéis de fuera de España o en Canarias, aseguramos crear algo en lo que podáis acceder vosotros también).

Así es el Xiaomi Redmi 3S que te puedes llevar gratis

Lo cierto es que quizás no haga falta exponer el galardón que os vamos a dar, no obstante para el que no tenga claro que proporciona este equipo, el Xiaomi Redmi 3S que os podéis llevar posee una pantalla de 5(cinco) pulgadas HD, procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 430, octa-core a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 4.100 mAh.

Cámara de 13(trece) MP con f/2.0 para la primordial y 5(cinco) MP en la frontal además de WiFi n, Bluetooth® 4.1, o radio FM completan las características que podéis estudiar completas en la ficha técnica del Xiaomi Redmi 3S.

Si todavía tenéis alguna incertidumbre del dispositivo, es el mismo modelo que usamos para el análisis a fondo que publicamos hace poco y que podéis estudiar a continuación para confirmar como es el Xiaomi Redmi 3s gratis que vamos a obsequiar a uno de vosotros.

El capítulo Participa en vuestro sorteo de un Xiaomi Redmi 3S gratis se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario