Pepephone mejora su tarifa Jirafa Finita con 2 GB extras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Entre las operadoras teléfonos virtuales podemos hallar tarifas interesantes para que vuestro contrato de telefonía celular nos salga lo más ajustado posible, dependiendo el uso que le demos como usuario. La protagonista es hoy Pepephone ya que ha mejorado de una forma sustancial su tarifa para aquellos que le dan un buen uso al internet celular y a la vez requieren minutos(60seg) para comunicarse mediante las llamadas tradicionales, que la podemos encontrar bajo el nombre de “La Jirafa Finita“.

Anteriormente en esta tarifa encontrábamos 1(uno) GB de datos a rapidez 4G y 1.001 minutos(60seg) para hablar sin tener que pagar ni siquiera establecimiento de llamada en estos 1.001 minutos. Si necesitábamos mas megabytes la tarifa es 3,63 céntimos IVA incluido por cada MB, mientras que si lo que necesitábamos eran más minutos(60seg) los tendríamos a un precio(costo) de 1(uno) céntimo el minuto a los que habría que sumar el correspondiente establecimiento de llamada, que se quedaría en 18(dieciocho) céntimos IVA incluido.

pepephonee

Pepephone nos da 2(dos) GB más por el mismo precio

La noticia con la que nos hallamos hoy los poseedores de esta tarifa es que Pepephone nos da 2(dos) GB más sin tener que pagar ningún sobrecoste adicional, por lo que tendremos la atrayente cifra de 3 GB acompañados de 1.001 minutos(60seg) de forma totalmente gratuita por el precio(costo) de 30,3 euros IVA incluido.

Si sois poseedores de la tarifa “La Jirafa Finita” debéis saber que no tenéis que crear nada ni activar nada en ningún sitio para poder gozar de esta mejora de tarifa, y como ya es usual en Pepephone, esta mejora se mantendrá de manera indefinida, es decir, no se trata de ninguna promoción temporal con fecha de caducidad. Podréis gozar de estos 3 GB desde este mismo mes de septiembre, por lo que si antes llegabais justos a final de mes en cuanto a datos teléfonos se refiere, ahora estaréis un poco menos preocupados al respecto.

Para completar, vamos a mirar de un vistazo las demás tarifas que Pepephone posee disponibles. En la más económica vemos que nos proporciona 1(uno) GB por la atrayente cifra de 5,9 euros IVAincluido. Si buscamos algo más se puede contratar 2(dos) o 5(cinco) GB sin minutos(60seg) de voz por 10,9 euros y 29 euros al mes respectivamente. Sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas en cuanto a precios se refiere.

Quizá a la vez puede interesarte:

 

 

El capítulo Pepephone mejora su tarifa Jirafa Finita con 2(dos) GB extras se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario