Personaliza tu smartphone Huawei con la apariencia de Windows 7 con este tema

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei pone a disposición de sus usuarios una tienda de temas a través de los cuales el cliente puede variar el estilo de la interfaz del sistema. Sin embargo, también tenemos la opción de optar por los temas desarrollados por personas(individuos) de forma independiente. Tal es el caso del siguiente tema que admite personalizar tu smartphone Huawei con la capa gráfica y apariencia que tanto caracterizaba al sistema operativo Windows 7.

Ya hemos contado en gente de ocasiones la enorme versatilidad de la aplicación temas de Huawei. Se trata de una herramienta(tool) que nos proporciona, de una forma sencilla y rápida, la capacidad para personalizar la interfaz EMUI con otra capa que varía iconos, letra, parte de la interfaz y fondos de pantalla, ya sea la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio. Del mismo modo, hace pocos días te mostramos una guía de cómo era probable crear tus propios temas. Pues bien, a continuación os ofrecemos un tema personalizado con una apariencia de lo más popular.

Apariencia de Windows® 7(siete) para tu móvil Huawei

Una enorme mayoría nos hemos familiarizado durante años con la interfaz y aspecto del sistema operativo para Personal-Computer de Microsoft, concretamente Windows® 7. ¿Por qué no trasladarla a vuestro móvil Huawei® y gozar de algunas de las características visuales del sistema del enorme del software?

Dado que es probable revertir los cambios en unos pocos pasos, podemos probar el aspecto de Windows® 7(siete) en vuestro dispositivo con EMUI 4.0 y EMUI 4.1. De este modo se puede gozar de los míticos iconos de Windows® 7, así como de la letra y el popular wallpaper que aparecía por defecto una vez encendido el Personal-Computer por 1.ª vez.

El programador nos proporciona un adelanto de cómo luce el tema a través del siguiente vídeo.

Descarga e instalación

La dinámica para instalar el tema con Windows® 7(siete) para teléfonos Huawei® con EMUI 4.0 en adelante no varía respecto a las instrucciones facilitadas por el fabricante, salvo porque debemos insertar el archivo del tema con extensión .hwt en la carpeta hwthemes y que podemos descargar desde este enlace. La misma la hallamos en la memoria interna del smartphone, asequible bien desde la aplicación explorador o a través de la conexión mediante cable al Personal-Computer con el modo de transferencia de datos.

Una vez almacenado el tema en la pertinente carpeta, no tenemos más que ejecutar la app Temas desde el smartphone, entrar a la pestaña Míos y aplicar el tema Windows® 7. Automáticamente pasaremos a gozar de la interfaz del sistema operativo para PC.

El capítulo Personaliza tu móvil Huawei® con la apariencia de Windows® 7(siete) con este tema se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario