Phone Neo 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Energy Phone Neo 2 un teléfono para los que gustan de celulares con unas longitudes reducidas, ya que la pantalla de este modelo no es precisamente grande. Con sistema operativo Android® 6.0, estamos ante un aparato de gama de entrada correcto y que no desentona, no obstante del que no se debe aguardar enormes cosas.

Compatible con tecnología de conexión LTE, y sin faltarle ingreso a redes WiFi o incorporar antena Bluetooth, este modelo incluye una sintonizador de radio FM, lo que es un detalle positivo. La batería es de 2.000 mAh, lo que es más que bastante para el hardware(periféricos) que se posee el aparato tal y como se considera en la ficha técnica del Energy Phone Neo 2.

El procesador(CPU) es un MediaTek MT6735 coincidente con arquitectura de 64 bits y que en su interior dispone de cuatro núcleos Cortex-A53 que trabajan a una frecuencia de 1(uno) GHz. La GPU es una Mali-T720, por lo que admite jugar a todo tipo de juegos, no obstante sin enormes alardes. La RAM es de 1(uno) GB, como se ve en la ficha técnica del Energy Phone Neo 2, algo poca en los tiempos que corren no obstante que admite la ejecución del sistema operativo sin especiales complicaciones.

Más de la ficha técnica del Energy Phone Neo 2

Con carcasa de plástico y con audio de una aceptable calidad, el dispositivo posee una pantalla de 4,5 pulgadas, por lo que manejarlo con sólo una mano es realmente sencillo. La resolución no viene a HD (720p), por lo que la densidad de píxeles es de sólo 218 ppp, algo reducida y que se debe tener esto en cuenta. El almacenamiento es de 8 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

El apartado de las cámaras está facilmente cubierto, ya que los sensores integrados son de 5(cinco) y 2(dos) megapíxeles (trasero y frontal respectivamente). Un modelo apropiado apr los memnos existentes, como se ve en la Ficha técnica del Energy Phone Neo 2, y que, eso sí, proporciona Android® 6.0 nada más sacarlo de la caja. Está habilitado en muchos colores.

El capítulo Phone Neo 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario