Pixel XL

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Google® Pixel XL, el modelo más enorme de los dos que se han anunciado por parte de la compañía de Mountain View como sustitutos de los Nexus. COn acabamiento en metal y coincidente con redes LTE® (4G), este modelo viene para ser una opción adecuada para los que exploran un enorme desempeño con pantalla de 5,5 pulgadas (en este caso con resolución QHD y protección Gorilla Glass 4).

En el apartado del hardware(periféricos) primordial el aparato está excelentemente dotado, brindando un desempeño que está fuera de toda duda. En la ficha técnica del Google® Pixel XL se considera que su procesador(CPU) es un Snapdragon 821 de cuatro núcleos  que trabaja a 2,15 GHz y que se acompaña de una GPU Adreno 530, por lo que ejecutar juegos no es un problema. La RAM de 4(cuatro) GB afirma estabilidad, inclusive con entornos de multitarea.

Con sistema operativo Android Nougat sin apenas personalización, la cámara primordial del aparato es de 12(doce) megapíxeles con estabilización y apertura de F:2.0 Esto afirma buenas fotografías y, además, vídeos de calidad inclusive a 4K. El sensor delantero. propio de los selfies, como se ve en la ficha técnica del Google® Pixel XL es de 8(ocho) Mpx, lo que no está nada mal. En cuanto a la conectividad, la ofrecida es LTE® en lo referente a los datos y USB tipo C si contamos de la propia con cable.

Otros detalles de la ficha técnica del Google® Pixel XL

Para empezar hay que comentar que al phablet no le falta NFC para poder efectuar pagos y lector de huellas para el control de seguridad. El almacenamiento viene en muchas opciones, siendo la de 128 GB la más potente, sin opción de ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, que como se considera en la ficha técnica del Google® Pixel XL el ingreso WiFi es tipo Dual y no le falta Bluetooth® de bajo consumo.

Finalmente, hay que indicar que la batería del aparato es de 2.770 mAh, lo que en inicio es suficiente, y dispone de compatibilidad con recarga rápida (Quick Charge 3.0). Orientado notoriamente a la gama alta de producto, este modelo proporciona un diseño atractivo y todo lo indispensable para que los exigentes acaben satisfechos.

El capítulo Pixel XL se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario