Pixel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Google® Pixel, un renovado modelo de la compañía de Mountain View que viene con acabamiento en metal y que proporciona anécdotas tan interesantes comos er el 1.º de este compañía en usar Android® Nougat. No le falta,a demás, lector de huellas una interfaz poco personalizada que le hace aprovechar al máximo su hardware(periféricos) y, como no, emplea el sistema de pagos Android® Pay.

El hardware(periféricos) que se incorpora en el aparato es potente, por lo que contamos de un modelo que pertenece a la gama alta de producto. Un ejemplo es que, comos e ve en la ficha técnica del Google® Pixel, el procesador(CPU) incorporado es un Snapdragon 821 de cuatro núcleos que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia máxima de 2,15 GHz (además, su GPU es una Adreno 530). En lo que se refiere a la RAM, la cantidad elegida es de 4 GB, por lo que no se posee problema alguno con las aplicaciones, juegos incluidos.

Como es usual en los modelos de Google, este no proporciona ampliación del almacenamiento interno, no obstante existen modelos que logran los 128 GB, que es bastante para guardar todo tipo de información. En lo que se refiere a la batería, la incluida es un modelo de 2.450 mAh, que como se considera en la ficha técnica del Google® Pixel, es coincidente con Quick Charge 3.0, brindando una enorme velocidad a la hora de recargar el componente.

Más datos en la ficha técnica del Google® Pixel

Un ejemplo es que la cámara primordial del dispositivo es de 12 megapíxeles, con opción de filmar a 4K(3840×2160) y una apertura de F:2.0. No le falta estabilizador óptico, por lo que en inicio las fotos que se consiguen -y los vídeos- debe ser buena. En lo que se refiere al componente delantero, este posee un sensor de 8(ocho) Mpx, por lo que también está bien resuelto este apartado que se ve en la ficha técnica del Google® Pixel.

Compatible con redes LTE e integrando NFC, este modelo queda claro que es un dispositivo de gama alta como se ve en la ficha técnica del Google® Pixel, y por lo tanto es una extraordinario oportunidad que viene con pantalla de 5 pulgadas tipo IPS con resolución Full HD (por lo que la densidad de píxeles que proporciona está muy por encima de los 400 ppp).

Estas características son provisionales y pueden variar.

El capítulo Pixel se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario