Pixi 4 Plus Power

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power un modelo de gama media que viene con alternativas llamativas como por ejemplo que es probable comprarlo con carcasas de distintas colores y que el sistema corporativo que emplea es Android® 6.o, por lo que está bastante actualizado (incluye una personalización bastante evidente). Además, ssu longitudes no son extremadamente grandes, como muestra que su espesor está por abajo de los 10(diez) milímetros.

Lo 1.º que destaca en la ficha técnica del Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power es que su procesador(CPU) es un modelo de ocho núcleos, que la compañía MediaTek, que trabajan a una frecuencia de 1,5 Ghz y que en su interior dispone de una GPU Mali-T720, por lo que no se comporta mal con los juegos en tres dimensiones. Eso sí, su RAM es de 1 GB, algo poca cuando se posee abiertas muchas apps al mismo tiempo. Pero, en resumidas cuentas, es solvente.

Las cámaras son otro de los elementos que destacan en la ficha técnica del Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power, ya que la primordial es de 13 megapíxeles que admite filmar a una resolución de 1080p (y dispone de estabilizador EIS). La frontal, y propia para los selfies es de 5(cinco) Mpx, por lo que es bastante pero, eso sí, dispone de flash propio. No le faltan detalles como el autoenfoque y la opción de usar mejora HDR.

Más de la ficha técnica del Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power

Pues también es importante entender que este modelo viene con 8 GB de almacenamiento, lo que no es mucho, no obstante esto se solventa con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 “gigas” para amplificar la capacidad si es necesario. Por cierto, que estamos ante un modelo que es coincidente con redes 3G y que es tipo Dual SIM, como se ve en la ficha técnica del Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power, por lo que admite unificar vida personal con la profesional.

Finalmente, hay que indicar que la batería de este aparato es de nada menos que 5.000 mAh, por lo que se debe valorar el espesor antes indicado. Además, el componente admite recarga rápida, algo muy indispensable para no estar exagerado tiempo en proceso de recarga. Un modelo atractivo este, como se ve en la ficha técnica del Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power, y la verdad es que está bien cubierto en el apartado de la conectividad, ya que no le falta Bluetooth 4.0 y WiFi.

El capítulo Pixi 4(cuatro) Plus Power se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:, ,

Agrega tu comentario