PokéMesh, nuevo mapa que localiza los Pokémon tras la actualización de Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La última actualización de Pokémon GO tuvo enormes consecuencias para los habituales a este exitoso juego de realidad virtual. Además de las mejoras, la renovada versión también acabó con las ayudas complementarias que recibían los jugadores(gamers) a través de apps y servicios de terceros tales como PokéVision o PokeRadar. Sin embargo, una semana(septenaria) después de que Niantic tomara cartas en el asunto, los programadores se las ingenian para anunciar herramientas(tools) que vulneren las restricciones de Nintendo. PokéMesh es una de esas herramientas, un mapa que muestra en vivo la localización de los Pokémon, así como el tiempo que permanecen en el lugar. Del mismo modo PokeNotify, una app ya conocida con anterioridad, vuelve a estar operativa.

Las correcciones y cambios elaborados por Niantic y Nintendo® sobre Pokémon GO y sus servidores han cambiado la maestría de juego notablemente. Principalmente, la transformación del videojuego viene con la interrupción del servicio de geolocalización de Pokémons procedentes de herramientas(tools) como PokéVision, mapas que facilitaban la detiene de los pokemones al situarlos en el mapa. Sin embargo, poco a poco vuelven a aparecer apps que bridan servicios parecidos. A los ya mencionados Skiplagged o Battery Extender GO se suma PokéMesh.

Skiplagged para Pokémon GO, la opción a PokéVision y Poke Radar

PokéMesh

Con los cambios elaborados en la última versión de Pokémon GO ya no era probable crear un seguimiento de los Pokémon más allá del radar del videojuego, que a su vez ya comentamos que también incluye medidas restrictivas. No obstante, los programadores poco a poco encuentran el modo de saltarse las limitaciones de Pokémon GO, al menos momentáneamente. Y es que en estos momentos los entrenadores ya cuentan con una herramienta(tool) lo más parecida a la popular PokéVision. Se llama PokéMesh y en esencia es un servicio que localiza los distintas tipos de Pokémon libres en un mapa, así como el tiempo durante el que permanecerá activo en dicha zona.

Para su utilización, existe un archivo contenedor APK para equipos Android® desde el que es probable instalar la aplicación. Al no ser probable publicarlo en Google® Play, el propio programador facilita el link a la descarga desde la página web-site del proyecto.

Cómo jugar a Pokémon GO con la pantalla apagada

PokéNotify

Además del mapa de PokéMesh, sabemos de la vuelta al ruedo de una conocida aplicación que facilitada en enorme medida la detiene de pokémons. Se trata de PokéNotify, un programa informático para teléfonos Android® que notificaba de la presencia cercana de criaturas de Pokémon sin necesidad de tener en ejecución el videojuego, con lo que esto implica a nivel estratégico y autonomía del equipo. La primordial baza de PokeNotify era la de avisar de la presencia de un Pokémon, localizarlo posteriormente en un mapa y facilitar la apertura de Pokémon GO para ser capturado.

PokeNotify, app que te notifica en tiempo real la presencia de Pokémons para ser capturados

La aplicación de PokéNotify tampoco está habilitado en Google® Play, por los mismos motivos que no lo está PokéMesh y otras opciones de este tipo. En este caso, para su descarga es exacto suscribirse a un servicio de notificaciones, para lo cual es indispensable facilitar una dirección de correo electrónico. El programador explica en este enlace el fundamento por el que, según el mismo, es indispensable y promete no enviar spam.

El capítulo PokéMesh, renovado mapa que localiza los Pokémon tras la actualización de Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario