PokeMesh se actualiza para evitar baneos en Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La aplicación para Android® de PokeMesh se actualiza a la versión 4.3.0 y lo hace con una serie de interesantes cambios. A la corrección de errores y avances enfocadas en la maestría de uso, llegan parches para eludir el baneo en Pokémon GO. De este modo el cliente posee posibilidad de continuar utilizando el radar de PokeMesh que sitúa en el mapa los Pokémon, además de otras herramientas(tools) encaminadas a proporcionar su detección y captura.

En los inicios de Pokémon GO, Niantic y Nintendo® se centraron en la difusión del videojuego de realidad incrementada y su optimización. Sin embargo, la proliferación de herramientas(tools) que ayudaban al cliente a localizar Pokémons en un mapa -entre otros servicios- promovió un cambio en las políticas de uso de Pokémon GO. La compañía abría la veda para el bloqueo de cuentas de forma permanente en el caso de usar programa informático de terceros que vulnerase las normas. Sin embargo, a pesar de las upgrades del juego y el bloqueo de este tipo de herramientas(tools) en sus servidores, aún existe programa informático como PokeMesh apto de proporcionar la detiene de monstruos. Una aplicación que recibe nuevamente una actualización para continuar sorteando las medidas de restricción de Pokémon GO.

PokéMesh, renovado mapa que localiza los Pokémon tras la actualización de Pokémon GO

El radar para Pokémon GO que continua funcionando

PokeMesh nacía hace escasamente un mes como opción a los conocidos Poke Vision y Poke Radar poco después de ser bloqueados de los servidores de Pokémon GO. Su aplicación es prácticamente la misma que todo este tipo de herramientas. Un radar con capacidad para posicionar en un mapa la ubicación de los Pokémon. Una manera de que el cliente evite ir a ciegas en la búsqueda y detiene a través del radar de la aplicación oficial, mucho más limitada en ese aspecto. De ahí que PokeMesh se haya colocado como una de las ayudas más preciadas por los entrenadores de Pokémon GO.

Llegan a Pokémon GO los baneos permanentes para los tramposos

PokeMesh, la renovada versión y los parches “antibaneo”

Por este exacto fundamento la actual actualización de PokeMesh se coloca como un desplazamiento muy atrayente para sus seguidores ya que la compañía desarrolladora anuncia que la última versión lanzada, PokeMesh 4.3.0. Además de una corrección de un error del escáner incluido para que detecte correctamente las criaturas del videojuego, la aplicación incluye parches para eludir el baneo de Pokémon GO.

Cómo saber si te han baneado en Pokémon GO o si los servidores están caídos

No obstante, desde MovilZona no nos hacemos encargados de la efectividad de este tipo de medidas puesto que desde la propia página informan de que están en incesante crecimiento para que los clientes que utilicen PokeMesh no sean bloqueados. Una advertencia que bien podríamos interpretar como que no es probable garantizar que no habrá baneos por el uso de PokeMesh. Así pues, tu eres el último en valorar el riesgo que entraña el uso de esta app.

Puedes descargar el archivo APK de PokeMesh desde la web-site oficial del proyecto.

El capítulo PokeMesh se actualiza para eludir baneos en Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario