PokeMessenger Bot te dice cómo ganar combates en Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Parece que la calma ha llegado tras la fiebre de Pokémon GO, no obstante no dejan de salir cosas interesantes alrededor del juego de moda este verano. Lo último se llama PokeMessenger Bot, un bot de Facebook® que se sabe todo sobre el juego, incorporando cómo derrotar a cualquier pokémon y ganar combates en Pokémon GO cuando queremos conquistar un gimnasio.

Esta vez no tenéis que ir a ningún tipo de tienda de apps ni nada parecido. Sólo ingresando en este link conectaréis con Sam PokeMessenger Bot, el renovado bot que ha aparecido en Facebook® y que es la enciclopedia más completa que podréis hallar sobre Pokémon GO, y sobre todo, posee los sercretos para ganar combates en Pokémon GO, como observaremos a continuación.

Cómo el resto de inteligencias artificiales que se están integrando en el servicio de chat(irc) de Facebook, esta nos admite facilmente con un “hello” iniciar una conversación que, en este caso, sólo tendrá un tema: Pokémon GO.

Cómo hablar con PokeMessenger Bot y ganar combates en Pokémon GO

Con un sencillo “help” podemos mirar todos los tema que podemos hablar con PokeMessenger – acortaremos el nombre a esto para no repetir todos sus “apellidos” -. En concreto son cuatro cosas que le podemos preguntar:

  • Datos de los pokémon
  • Evoluciones
  • Cómo adquirir cierto tipo de pokémon
  • Huevos

Lo cierto es que lo más atrayente es cuando le preguntamos sobre un pokémon en concreto, lo que nos puede dar muchas vestigios para derrotar al que está defendiendo un gimnasio. Cómo podéis mirar en las imágenes, nos proporciona información de la personalidad del personaje, nos señala el máximo de puntos de combate (CP) que puede adquirir en esa evolución, los caramelos necesarios para que evolucione y el multiplicador de PC.

También nos dice en qué tipo de huevos aparece, cómo podemos evolucionarlo y lo que obtendrá al hacerlo y lo que nos parece más interesante, los mejores ataques que hay para derrotarlo. Si pulsamos en alguno de ellos, además, nos relacionará los pokémon que los tienen y que podemos investigar en vuestra pokédex para usarlos en combate singular contra el que queremos derrotar.

Sin duda, se trata de una forma fácil y práctica para los que tienen menos conocimiento del universo de Pokémon GO para alcanzar un porcentaje más alto en las batallas que nos aceptan controlar un gym durante un tiempo, el máximo objetivo(propósito) que hay ahora en el juego además de obtener terminar la lista de capturas, algo que de instante sólo ha obtenido un gamer en Elche, además de lograr el máximo nivel 40 como jugador, que en esta ocasión lo conseguía otro clientes no obstante en la otra orilla del Atlántico.

También te puede interesar…

El capítulo PokeMessenger Bot te dice cómo ganar combates en Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario