Pokémon GO recibe una actualización con interesantes novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pokémon GO, lejos de perder su gran popularidad inicial, es cada vez más popular en todo el mundo, no hay día en que este fenómeno no genere una renovada historia o noticia que marque la actualidad. En esta ocasión se trata de la 1.ª actualización de Pokémon GO, que funciona sobre todo para corregir errores y añadir interesantes anécdotas al crecimiento del juego, sin embargo eso sí, no tan profundos y trascendentes como hubiera sido la llegada de nuevas criaturas del universo Pokémon.

Pokémon GO ha sido en general un juego bastante bien obtenido técnicamente por los jugadores, sin grandes fallos que hayan lastrado la maestría de juego diaria, no obstante a pesar de ello, continuamente hay aspectos que pulir y mejorar, algo que se ha obtenido con la última actualización de Pokémon GO que ya está llegando a todos los terminales.

 

Primera actualización de Pokémon GO

Respecto de las avances que ha obtenido el juego con esta actualización podemos destacar sobre todas ellas un menú que nos admite editar el aspecto de vuestro entrenador, por lo que ya no tendremos que convivir el resto de vuestra vida en Pokémon GO con el entrenador que editamos al comienzo.

Con este renovado menú podemos modificar el aspecto del entrenador cuando queramos. Otras avances giran ambiente a los valores de algunos Pokémon para que sean más equilibrados y se han actualizado y mejorado el crecimiento de las acciones de detiene de Pokémon con avances en sus animaciones, también los problemas de memoria se han resuelto. El sistema de búsqueda de Pokémon también ha traído nuevas mejoras, habiendo eliminado las huellas de las criaturas cercanas, por todos los problemas que ha regalado y las confusiones a las que ha llevado a muchos entrenadores en todo el mundo.También la detiene de Pokémon se ha modificado, con nuevos ajustes(configuraciones) en el cálculo de daño de algunos ataques y se han eliminado algunos errores existentes en la detiene de Pokémon salvajes, así como el menú donde aparecen numerosos detalles de los Pokémon, que ha sido rediseñado completamente.

Por lo demás, hay muchas avances que no son tan aparentes ni visuales, no obstante que han mejorado bastante la estabilidad del juego y que han eliminado algunos de los fallos advertidos por los jugadores(gamers) durante estas primeras semanas de vida del título. De instante no hay anécdotas respecto de la inclusión de nuevos Pokémon o la personalización de Pokeparadas y otros aspectos del juego, cosas que irán llegando en próximas actualizaciones, como ha prometido Niantic.

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis*, Apps Store) →

Quizás te interese:

 

El capítulo Pokémon GO recibe una actualización con interesantes novedades se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario