Pokémon GO se actualiza con nuevos Pokémon, aunque no con todos los esperados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy era el día escogido para el lanzamiento de una renovada versión de Pokémon GO. Una actualización que prometía nutrir el catálogo de monstruos con hasta 100 nuevas criaturas, entre otras potenciales novedades. Finalmente, Pokémon GO se actualiza con nuevos Pokémon, no obstante por el instante tan solo se han añadido dos bebés Pokémon: Togepi y Pichu.

A lo extenso de la semana(septenaria) pasada surgieron un sinfín de rumores y noticias en torno a una renovada actualización de Pokémon GO. Una mejora del juego que se las prometía muy felices. Un cambio de versión que inyectaría nuevos Pokémon, tantos como 100, para reavivar el espíritu competitivo de aquellos que en algún instante se engancharon perdidamente al videojuego de realidad incrementada de Niantic y Nintendo. Hoy ha llegado esa prometida actualización, no obstante no con todas las anécdotas que se esperaban, al menos de momento.

Pokémon GO recibe dos nuevos pokémon: bebé Pokémon

Era una necesidad. El juego de moda, ese que hechizó a medio universo y lo lanzó a la calle en busca de los denominados Pokémon, estaba muy necesitado de nuevos estímulos para que los entrenadores mantuvieran su afán por cazar nuevas criaturas. Los rumores apuntaban a que hoy Niantic cumpliría con esas expectativas, y finalmente ha resultado una verdad a medias. Pokémon GO se actualiza para obtener nuevos Pokémon, no obstante el aumento por ahora se disminuye a dos bebés Pokémon.

Así pues, si estás atraído en continuar siendo partícipe de la realidad virtual de Nintendo® el estímulo pasa por la eclosión de más huevos con el interés puesto en hacerse con los nuevos Togepi y Pichu.

Sin rastro de los 100 nuevos Pokémon, por ahora…

Así lo muestra la compañía en un corto vídeo a través de su blogger oficial. Aunque sutiles, existen otras anécdotas como la integración de Pikachu con gorro de Papá Noel, un claro guiño a las fechas en las que entramos y que estará presente hasta el próximo 29 de diciembre(mes del año) en vuestro pokedex. Así pues, a juzgar por los cambios, la esperada actualización de Pokémon GO no resulta tan suculenta, más bien un tanto decepcionante, sin embargo hemos de estar en alerta regalado que la compañía bien podría tomar cartas en el asunto durante los próximos días para esta vez sí, terminar el juego con los rumoreados 100 nuevos Pokémon.

Y es que en una de las secuencias del vídeo oficial se hace mención a la llegada de dos nuevos Pokémon, no obstante se da pie a pensar en la llegada paulatina de nuevos monstruos con el paso de los días, tal vez esta vez sí en alusión a ese rumoreado centenar de monstruos cuyos nombres podéis consultar en el artículo de más arriba, procedentes de una filtración en el código de la última versión de Pokémon GO la semana(septenaria) pasada.

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis+, Apps Store) →

El capítulo Pokémon GO se actualiza con nuevos Pokémon, sin embargo no con todos los esperados se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario