PokeNotify, app que te notifica en tiempo real la presencia de Pokémons para ser capturados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La popularidad de Pokémon GO ha desencadenado a su vez la proliferación de apps opciones para apoyar al cliente a cumplir el objetivo(propósito) del videojuego, el de cazar todos los pokémon. Sin embargo, las limitaciones impuestas por Nintendo® pueden dificultar la tarea. A ese respeto ha surgido una aplicación sumamente atrayente por su enorme utilidad. Nos referimos a PokeNotify, una herramienta(tool) que notifica en tu móvil la disponibilidad cercana de un Pokémon.

¿Cansado ya de estar pendiente de la pantalla de tu móvil en busca de los Pokémon que te restan para terminar el Pokédex? Cuando el radar de Pokémon GO no es una opción, la aplicación para Android® PokeNotify puede resultarnos principalmente interesante.

PokeRadar, un radar para hallar pokémons en Pokemon GO con el móvil

Notificaciones en tiempo real

Y lo será porque la funcionalidad de PokeNotify no es otra que la de comunicar como si de un renovado WhatsApp(mensajeria) se tratase de la presencia cercana de un pokémon. Tal y como anuncian las capturas, percibirás el tipo de monstruo que teneis cerca de tu posición con un anuncio en la barra de alertas o, si dispones de uno, en tu smartwatch. De este modo tan solo tendrás que iniciar el juego Pokémon GO y capturarlo. Es evidente que de este modo nos ahorramos el prender la pantalla siempre para hacerlo de forma selectiva, con el consiguiente ahorro energético y de tiempo.Notificaciones de pokeNotify

PokéVision, mapa para cazar pokémons en tiempo real en Pokémon GO

Ventajas que proporciona PokeNotify en Pokémon GO

PokeNotify es totalmente configurable de modo que podemos filtrar el tipo de monstruos sobre los que queremos que nos advierta. Asimismo, el hecho de tratarse de una app independiente, sin necesidad de logueo en tu cuenta, el cliente puede estar calmado de no ser baneado. Asimismo, otra de las funcionalidades de PokeNotify es que con tan solo teclear sobre la notificación del Pokémon delatado nos lo posicionará en Google® Maps para tener certeza de que puede ser capturado. Además, la posición está asegurada regalado que no se trata de datos crowdsourced, sino que están extraídos del propio Pokémon GO.

WP-Appbox: Notifications for Pokemon GO (Gratis, Google® Play) →

El capítulo PokeNotify, app que te notifica en tiempo real la presencia de Pokémons para ser capturados se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario