Polaroid presenta su nueva app de fotografía para iPhone, al estilo “live photos”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ahora que Pokémon GO parece habernos devuelto a principios de los años 90, una compañía del pasado renace en vuestros móviles por medio de una aplicación para iPhone. Nos referimos a Polaroid, quien acaba de exponer su renovada app de fotografía para iPhone. Sin embargo, no es una aplicación fotográfica al uso, ya que está más cerca del sistema propuesto por Cupertino (Apple) y sus “live Photos” que de otras apps de edición fotográfica.

Decir que Polaroid se perdió en el universo de las aplicaciones de fotografía sería una subestimación. De hecho la compañía continuamente ha estado presente en vuestros móviles como así demostraba el logotipo de Instagram® original, entró en una de las clásicas cámaras Polaroid.  Ahora viene un renovado intento por hacerse con un hueco en el competitivo universo de las app de fotografía para iPhone por medio de Polaroid Swing.

Esta aplicación se presenta como un servicio de fotografía social que promete un soplo de aire fresco en este tipo de aplicaciones… si no fuera porque Cupertino (Apple) ya lo mostró hace meses(del año) con sus “live photos”. Y es que la base de la aplicación es que el usuario capture vídeos de 1(uno) 2.º que se convierten posteriormente en fotografías. Después las imágenes cobrarán vida al teclear sobre ellas.

app de polaroid para iphone

Manejando Polaroid Swing

La interfaz de Polaroid Swing es simple, y es fácil registrarse, hallar a tus compañeros y colaborar tus creaciones. En sus aspectos más básicos podría imaginar a Instagram, convirtiéndose en el “instagram de las live photos”. No obstante hay otras apps que bridan lo mismo y puede que a la compañía le resulte difícil hurtar usuarios, por ejemplo, a Boomerang. Esta aplicación de Instagram® presenta una función parecido admitiendo a los clientes generar clips de vídeo de un 2.º de duración.

No obstante, Polaroid posee el respaldo de uno de los creadores de Twitter, Biz Stone, que es una de las primordiales bazas de la compañía para atraer a los clientes y que cuenten con esta aplicación como una de sus app de fotografía para iPhone favoritas.

Por el instante la aplicación sólo está habilitado en iOS, pasando a engrosar el extenso listado de app de fotografía para iPhone. Sin embargo, como suele pasar en estos casos, es de aguardar que pronto veamos la adaptación de la aplicación a aparatos Android. Mientras tanto, a continuación te dejamos el link de descarga de Polaroid Swing.

WP-Appbox: Polaroid Swing (Gratis, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Polaroid presenta su renovada app de fotografía(digital/análoga) para iPhone, al estilo “live photos” se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario