Pon un explorador de archivos en el menú lateral del Samsung Galaxy S7 Edge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La pantalla Edge del Samsung Galaxy S7 posee sus posibilidades, sin embargo no lo parezca. Para muestra, un botón. Un administrador de archivos(ordenador) que os permitirá controlar todo lo que se esconde dentro de vuestro móvil sin demasiado esfuerzo.

Desarrollado por EHZ Studios, nos abre nuevas posibilidades para el reborde de la pantalla del renovado dispositivo del enorme coreano. Más allá de brindar listas de accesos directos, con esta atrayente aplicación también tendréis un ingreso rápido a todos los archivos(ordenador) y carpetas del teléfono.

Para instalar este gadget tendréis que acceder a la configuración de la pantalla Edge y después teclear en la sección de Descargas para acceder en un apartado especial de la tienda de apps de Samsung® Galaxy. Allí se descubre el panel del que os hablamos, que posee un precio(costo) de 1,36 euros.

Puede que no sea una aplicación imprescindible para los clientes del Samsung® Galaxy S7, no obstante resultará atrayente para aquellos que de forma regular realicen descargas y tengan que gestionar diversos tipos de archivos, ya que proporciona ingreso a ellos de una forma distinto y más rápida que con su uso tradicional.

La Pantalla Edge del Samsung® Galaxy S7 ha inventado un debate bastante importante acerca de su funcionalidad. Algunos critican que es poco útil y que solo aporta estética al producto, mientras que otros aseguran que su accesibilidad admite nuevas formas de gestionar vuestros aparatos móviles. Opciones como esta aproximan un poco más la razón a los del último bando, ya que sin embargo no todas sus funcionalidades sean realmente útiles, sí que se pueden hallar alternativas que le den sentido a esta renovada forma de gestión ideada por Samsung.

Seguramente, en las próximas semanas iremos mirando cómo se lanzan nuevas apps o gadgets destinados a extraer el máximo desempeño de la pantalla Edge del Samsung Galaxy S7. Como siempre, habrá de todo y para todos los gustos, no obstante no se puede negar que la curvatura y su diseño tienen su estilo propio, y ya que están ahí se le puede extraer partido de una y mil formas. Ahora, hemos encontrado una renovada forma de gestionar de forma intuitiva vuestros archivos(ordenador) y contenidos. Seguro que dentro de poco observaremos más posibilidades.

También te puede interesar…

El capítulo Pon un explorador de archivos(ordenador) en el menú lateral del Samsung® Galaxy S7 Edge se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario