Por 489 euros… ¿prefieres un iPhone SE o un Xiaomi Mi 5 Pro?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llevamos toda la tarde conversando del nuevo iPhone® SE, un aparato que llega a ocular el lugar de la renovada generación de “smartphones baratos” de Apple. No en vano, se trata de un iPhone® 6s reducido al tamaño de un iPhone® 5S, con el precio(costo) de un iPad® Air 2. Finalmente la marca ha indicado que el precio(costo) final de este nuevo móvil de Apple será de 489 euros en su versión de 16(dieciséis) GB, mientras que el modelo de 64 GB asciende hasta los 589 euros.

Seguro que a muchos de vosotros, al igual que al que esto escribe, al entender el precio(costo) final de este iPhone SE en España se ha acordado de uno de los celulares más famosos que protagonizan la actualidad del universo de la telefonía móvil. Nos referimos, por supuesto, al Xiaomi Mi 5, no obstante no en sus versiones “inferiores” sino al Xiaomi Mi 5, protagonizado por 4(cuatro) GB de memoria RAm, así como por la nada despreciable cifra de hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Hace apenas unos días hablábamos de la puesta en marcha de la preventa del aparato de Xiaomi en tiendas como Coolicool o eFox dejando atrás los precios inflados que presentaba el aparato nada más ponerse a la venta.  Y es que tal y como se puede mirar en estas tiendas en línea, el Xiaomi Mi 5 de 32 GB con 3(tres) GB de RAM puede ser obtenido por apenas 370 euros, mientras que el modelo con 128 GB y 4(cuatro) GB de RAM se presenta principalmente interesante teniendo en cuenta que cuesta 470 euros, sin embargo de instante no hay stock del dispositivo.

¿iPhone SE o Xiaomi Mi 5?

Una vez sabiendo que presentan un precio(costo) mas que similar, es oportuno señalar las especificaciones(detalles) técnicas de cada uno de los smartphones. Como ya sabréis, el nuevo iPhone® SE vuelve a las 4(cuatro) pulgadas tomando prestado el diseño del iPhone® 5S. Todo ello con la resistencia y el sistema multi media de un iPhone® 6s alojado en su interior y, por supuesto, la enorme optimización de un sistema operativo como iOS® 9(nueve) frente al hardware(periféricos) del terminal.

En el otro rincón tendríamos, jugando(divirtiendote) en la misma liga de precios, al Xiaomi Mi 5 Pro, un aparato que está provocando sensación gracias a su acabamiento en cerámica, su nuevo diseño con botón físico y, sobre todo, por sus especificaciones(detalles) internas. El teléfono móvil está impulsado por un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820, 4(cuatro) GB de memoria RAM y hasta 8(ocho) veces más de capacidad de almacenamiento en sus entrañas, es decir, 128 GB de memoria RAM. Todo ello bajo un display de 5,1 pulgadas con resolución FullHD.

Ahora es turno de que vosotros habléis. ¿Apple o Xiaomi? ¿iPhone SE o Xiaomi Mi 5(cinco) Pro? Dejadnos vuestros comentarios.

También te puede interesar…

El capítulo Por 489 euros… ¿prefieres un iPhone® SE o un Xiaomi Mi 5(cinco) Pro? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario