Por fin podrás configurar múltiples destinos en Google Maps para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por término parece ser que alguien en las oficinas centrales de Google, concretamente dentro del despacho de los encargados de Google Maps para Android, ha decidido escuchar los gritos de los clientes que demandaban que una de las alternativas más útiles del servicio apareciera dentro de la aplicación para smartphones, la oportunidad de configurar múltiples destinos en una misma ruta.

Al parecer, los encargados de Android Police han estado navegando por las entrañas de la beta v9.31 de Google Maps para Android y han descubierto que la compañía finalmente habría estado laborando en la implementación de múltiples destinos dentro de la aplicación. Por desgracia, parece que esta demandada función no sirve correctamente por el momento, no obstante todo parece indicar que la característica llegará en la próxima actualización del servicio.

La opción de configurar múltiples puntos de ruta o destinos permitirá a los clientes de Google® Maps para Android® planificar mucho mejor sus viajes al poder marcar “paradas” dentro de una misma ruta. De esta forma por ejemplo si en tus vacaciones imaginas ir de Madrid a Barcelona, no obstante imaginas parar por Zaragoza, podrás saber el tiempo que tardas en efectuar entrambos viajes desde la misma ruta.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 18.02.47

Más cambios en Google® Maps para Android

A fecha de hoy no podemos saber a ciencia cierta cuando seremos aptos de configurar múltiples destinos en Google Maps para Android, pues puede llevar algún tiempo que la actualización del sistema llegue a todo el mundo. Si echamos un vistazo a la cantidad de anécdotas que la aplicación ha obtenido en los últimos días, podríamos aguardar que no tardemos mucho en obtener esta característica.

La actualización más reciente de Google Maps para Android, concretamente la versión 9.26 de la aplicación admite configurar notificaciones que nos va a advertir de si hay nuevos lugares cerca de nosotros y  cuáles son los más populares. También se ha actualizado la forma de navegar a través de Google® Street View, creando mucho más intuitivo su uso.

Tras la más que posible llegada de la configuración de múltiples destinos en Google Maps para Android… ¿Qué características echas de menos en la aplicación de mapas?

WP-Appbox: Maps (Gratis, Google® Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Por término podrás programar múltiples destinos en Google® Maps para Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario