¿Por qué un Samsung Galaxy S8 Plus de 6 pulgadas puede ser una buena estrategia?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si se cumplen los pronósticos, aún quedan tres meses(del año) al menos para que se presente el Samsung® Galaxy S8. Durante ese tiempo restante seguro que quedan muchas filtraciones que conocer, cada vez más certeras. La última que aparece en escena es la que señala que el elaborador presentará un Samsung® Galaxy S8 Plus que contaría con nada menos que una pantalla de seis pulgadas. De cumplirse la predicción, ¿por qué puede ser un desplazamiento estratégico de relevancia?

No cabe la menor incertidumbre que el incidente del Samsung® Galaxy Note 7(siete) ha trastocado de forma distinguido los planes de la surcoreana. El Note 7(siete) se posicionaba como un modelo clave, en un instante determinante. De hecho, Samsung® tenía en sus manos con el Note 7(siete) un impacto certero para uno de sus máximos rivales: Apple. Sin embargo, todo se frustró con el fallo técnico detectado que hacía que la batería echase a arder en ciertas circunstancias.

Un sustituto, a medias

El Note 7(siete) no solo ha difuminado toda oportunidad de rivalizar y debilitar a Cupertino (Apple) y su iPhone® 7(siete) Plus. También ha regalado alas a Huawei® con su Mate 9. Y es que los phablet han obtenido una posición en el comercio demasiado importante como para perder este combate.hablan de un hipotético Samsung® Galaxy S8 Plus, el cual se caracterizaría por disponer de pantalla Dual Edge de seis pulgadas, puede no ser una idea tan descabellada. Y es que la firma asiática bien puede continuar con su Samsung® Galaxy S8 la evolución de tan mítica serie de teléfonos premium, no obstante de forma paralela puede suplir la ausencia del magistral phablet, el Note 7, con un presunto Samsung® Galaxy S8 Plus, el cual sería más simple de construir y fabricar con la base del Galaxy S8.

Con este modelo, Samsung® tendría la capacidad de brindar un aparato de las más altas prestaciones en el segmento phablet. No dispondría de stylus S Pen, el ADN de los Note, no obstante sin incertidumbre podría ser un modelo capaz para cubrir las espaldas a la compañía en el comercio de los aparatos de pantallas por encima de las 5.5 pulgadas, cada vez con más peso en el sector.

El capítulo ¿Por qué un Samsung® Galaxy S8 Plus de 6(seis) pulgadas puede ser una buena estrategia? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario