Portabilidades septiembre 2016. MasMóvil lidera, Pepephone y Yoigo caen de forma preocupante

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Más de medio millón de personas(individuos) han modificado de operador en el mes de septiembre(mes del año) lo que, sin incertidumbre continua animando el marcado de la telefonía móvil y más a raíz de las actuales compras elaboradas por MasMovil con Yoigo como estrella de esta renovada situación.

Con los datos en la mano es una realidad que MásMóvil, Lowi y Simyo lideran el desplazamiento o tránsito de clientes, siendo el 1.º de ellos el que más capta con una importante diferencia. Llama la atención como dos de las estrellas del grupo, Pepephone y Yoigo aparecen con salgo negativo cuando históricamente han sido estrellas también de los resultados mensuales de las portabilidades. Por arriba es justo atisbar que Orange® aparece con 1200 nuevos clientes, sin embargo no podemos perder la óptica de que en esa cifra está también el balance de Jazztel, otro de los históricos vencedores en este segmento.

NOTICIA EN ACTUALIZACION

Portabilidad septiembre(mes del año) 2016

 

El capítulo Portabilidades septiembre(mes del año) 2016. MasMóvil lidera, Pepephone y Yoigo caen de forma preocupante se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario