Prava, una app para organizar y disfrutar de los viajes en grupo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los viajes en grupo pueden ser o muy divertidos o un auténtico martirio. Llevarlo todo organizado, que nade se haga “el loco” con los pagos o mantenernos todos en contacto ese rato que cada uno quiere ir por habilitado continuamente es complicado. Sin embargo, hemos encontrado una aplicación que admite todo esto y mucho más.

Viajar en grupo continuamente es un reto. No es fácil acoplar todas las piezas y, sobre todo, que todos nos llevemos el mismo recuerdo. Para ello, acaban de inventar y anunciar una app en Google® Play que trata de inventar lo más fácil probable este tipo de escapadas.prava 1

Se trata de Prava, una app que nos ayudará desde el mismo instante que estamos planeando un recorrido y con la que podemos inventar una especie de red social o foro de discursión entre los integrantes para desarrollar el itinerario o la agenda que vamos a llevar.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Durante el viaje, nos admite ir deteniendo y compartiendo automáticamente fotos con todo el grupo, así como con otros clientes de Prava, que pueden interconectar con nosotros y, quizás, inventar así el recorrido más entretenido.

prava 2

Finalmente, es posible, si nos hemos perdido una escapada, podemos cotillear lo bien que se lo han pasado vuestros compañeros además de poder mirar viajes de otros clientes de la aplicación para inspirarnos en vuestra siguiente aventura.

Función offline para continuar documentando vuestro viaje

La aplicación no requiere estar conectada a Internet, de hecho, estudiando en aquellos que están por el extranjero y van de WiFi en WiFi, se pueden ir subiendo contenidos que luego se sincronizarán con el grupo.

Control de gastos “anti-gorrones”

Además, como hemos comentado al comienzo, posee un sistema de gestión de gastos con el que podemos ir contabilizando el dinero que va poniendo cada uno en el grupo y si hay alguno que se está escaqueando en los pagos.

prava 4

Entre sus otras características cuenta con elementos como la oportunidad de colaborar vuestra posición con el resto de los miembros del grupo así como ir documentando nuestro recorrido con todo lujo de detalles para recordarlo posteriormente.

prava 3

La aplicación se proporciona de forma gratuita en Google® Play y prometen que no habrá propaganda en ningún instante en la aplicación que posee un interfaz realmente simple y atractivo. De momento, es una aplicación que sólo está habilitado en Android® y los creadores no han comentado cuando llegará a otros sistemas como iOS® o Windows® Phone, no obstante regalado su carácter de red social, no dudamos que pronto llegará a

WP-Appbox: (Google Play) →

El capítulo Prava, una app para organizar y gozar de los viajes en grupo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario