Precio oficial de la Samsung Gear Fit 2, ya a la venta en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung posee en su catálogo un par de nuevos elementos vestibles que fueron presentados la semana(septenaria) pasada y que suponen una clara evolución de los aparatos wearables ya presentes en el comercio por parte de la compañía. Nos referimos a la Samsung Gear Fit 2, una mejorada pulsera de ocupación física que hoy mismo se pone a la reventa en distintas paises, entre los que se descubre España.

Samsung acaba de publicar la disponibilidad de su Samsung Gear Fit 2 a partir de hoy mismo, a un precio(costo) de 179 dólares en E.E:U.U: En vuestro país también puedes entrar a la compra de la smartband por 199 euros desde la propia tienda de la compañía, teniendo la falta(incumplimiento) de este incremento de precio(costo) vuestro sistema impositivo, al igual que sucede en otros países vecinos.

El nuevo aparato de la compañía no sólo se venderá en España y en los Estados Unidos, ya que Canadá, Alemania, Italia, Francia(País) y Australia también pueden entrar ya a la compra del último de los celulares wearables lanzados al comercio por la compañía Coreana.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Caracterísitcas de la Samsung® Gear Fit 2

Como recordatorio, la mejorada pulsera de fitness difiere radicalmente de su predecesora. El aparato de 2.ª generación llega con avances tales como un diseño más ergonómico, una mejor visualización, el seguimiento por GPS, así como capacidades de reproducción de música.

La Samsung Gear Fit 2 presenta un peso de 30 gramos y entre sus primordiales características podemos hallar una pantalla Super AMOLED de 1,53 pulgadas con resolución de 432 x 216 píxeles y un procesador(CPU) Exynos marca de la casa compuesto por dos núcleos funcionando a 1(uno) GHz. Junto a estos elementos también podemos hallar 2(dos) GB de almacenamiento interno y 512 MB de memoria RAM. Todo ello junto a Tizen como sistema operativo y una batería de 200 mAh.

El renovado aparato de Samsung es coincidente con todos teléfonos móviles que ejecutan el sistema operativo Android® 4.4 y superiores, y que cuentan con más de 1,5 GB de memoria RAM. Está habilitado en tres colores (negro, azul y rosa) y dos tamaños diferentes. No obstante hoy por hoy sólo podrás comprar la pulsera de color negro desde la página oficial de la compañía por el precio(costo) que te indicábamos al inicio de este artículo, 199 euros. Si deseas hacerte con alguna de las otras variables deberás aguardar unos días.

También te puede interesar…

El capítulo Precio oficial de la Samsung® Gear Fit 2, ya a la reventa en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario