Precio oficial del Samsung Galaxy S6 edge Plus en España y posibilidad de reservarlo con premio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al final, tras el aviso de ayer de que llegarían sólo los Samsung Galaxy S6 edge+ a Europa(Continente) y de que no los veríamos en las tiendas hasta el mes de septiembre(mes del año) los terminales, la compañía surcoreana desde su página oficial no sólo ha puesto el dispositivo en pre-reserva sino que posee ya precio(costo) oficial para las dos versiones que llegarán a vuestro país, azul marino y dorado, asimismo de que vienen con premio.

Ayer se presentaron los esperados Samsung Galaxy Note 5(cinco) y Samsung® Galaxy S6 edge+. Al final de todo el evento, la compañía dejó hundir que el modelo “plano” solo vería la luz en EE.UU. y Asia(Asiático) de momento, siendo el de pantalla curva el que llegaría a Europa, y por ende a España, en solitario.

No se dio precio(costo) oficial del equipo, muchos eran los rumores y, sobre todo, que se esperaba que la reserva se abriera dentro de una semana. Sin embargo, Samsung® ha decidido que se lanza a la piscina ya y todos los que quieran hacerse con uno de los nuevos celulares de la compañía pueden ya reservarlo desde su página web-site donde ya posee precio(costo) oficial.

Cómo indicamos, contará con dos modelos en azul marino y dorado, y en las dos versiones que se anunciaron, 32 GB y 64 GB. Los precios son los siguientes y llevan de obsequio un kit de batería “Fast Charge” de obsequio en color dorado:

  • 32 GB: 799 euros
  • 64 GB: 899 euros

Más barato que el S6 edge original

Es decir, el renovado modelo “Plus” de la compañía parte, como se esperaba, de un precio(costo) 100 euros superior al renovado precio(costo) que posee su versión-RC más reducida, el Samsung® Galaxy S6 edge que ahora parte de los 699 euros.

Algo lógico y que si miramos al costo al que se lanzaban los Galaxy S6 originales, está inclusive por abajo de ello regalado que recordemos que el modelo de 32 GB del S6 edge costaba hasta hace poco 849 euros y el de 64 GB subía a los 949 euros.

Toda la info(datos). de los nuevos celulares de Samsung

Ayer mismo estuvimos toda la tarde conversando de estos nuevos celulares por lo que os invitamos, a todo el que esté atraído en su compra, no sólo a repasar todas sus especificaciones:

Sino a la vez a comparlos con las versiones previos de los phablet de la compañía coreana:

También os dimos vuestras primeras impresiones con los equipos ya que los hemos logrado probar y mostrábamos una completa galería de imágenes:

Y como no, hicimos la comparativa pertinente con sus primordiales rivales:

El capítulo Precio oficial del Samsung® Galaxy S6 edge Plus en España(País) y oportunidad de reservarlo con premio se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario