Precio y fecha oficial de lanzamiento del Nexus 5X en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Directamente desde la exhibición del Nexus 5X de la mano de LG® y Google® en España(País) os anunciamos los datos oficiales de la puesta a la reventa del equipo en vuestro país que poseerá un precio final desde 479 euros y llegará a manos de los clientes el 9(nueve) de noviembre.

Ya es oficial, el Nexus 5X, uno de los primeros celulares de la renovada generación de Google® en España(País) ya posee precio(costo) y fecha de lanzamiento en vuestro país. El equipo inventado entre los de Mountain View y LG® llegará a España(País) el próximo 9(nueve) de noviembre con un precio de 479 euros para el modelo de 16(dieciséis) GB y de 529 euros para el de 32 GB no obstante se podrá reservar desde el siguiente lunes 2(dos) de noviembre en la tienda online de Google® Play Store.

 

Según nos han comentado LG, habrá unidades de sobra para la reserva no obstante estarán, mas o menos, limitadas a 20.000 unidades por lo que si tenéis interés en el equipo en su día(24hrs) de lanzamiento, lo mejor es no correr riesgos y tenerlo reservado.

Aunque podéis confirmar su ficha técnica completa en vuestro comparador de móviles, y enfrentarlo a las de todos sus competidores en el mercado, resumimos sus datos más destacados como pueden ser una pantalla de 5,2 pulgadas Full-HD con Gorilla Glass 3(tres) para un aparato con un procesador(CPU) Snapdragon® 808, un hexa-core a 1,8 Ghz con 2(dos) GB de memoria RAM DDR3.

Cómo indicamos, habrá dos versiones, una de 16(dieciséis) y otra de 32 GB, no obstante entrambos con ranura para microSD y cámaras de 12,3 MP con una apertura de f/2.0. Sin embargo, su función quizás más atrayente es el autoenfoque láser heredado del LG® G4, el doble flash de LED (Diodo emisor de Luz) y la capacidad de filmar vídeo en 4K(3840×2160) a 30 fps.

Con Android® 6.0 Marshmallow de serie, cuenta con conectividad 4G hasta 300 Mbps y interconexión WiFi ac de doble banda con tecnología MIMO. Bluetooth® 4.2, (NFC) Near-Field-Communication y GPS con soporte para GLONASS completan el apartado de conectividad.

Finalmente se puede destacar que es un equipo con una batería de 2.700 mAh, con una mejora del 30% en los tiempos de autonomía respecto al Nexus 5(cinco) y una tecnología de carga rápida con hasta 3.8 horas de uso por 10(diez) minutos(60seg) de carga.

Cómo indicamos al comienzo, estamos en directo en la exhibición del equipo que os invitamos a continuar con nosotros en Twitter® y, en cuanto podamos meter vuestras manos en el equipo, os daremos vuestras primeras impresiones en vídeo con el terminal.

El capítulo Precio y fecha oficial de lanzamiento del Nexus 5X en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario