Precios de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La presentación de los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus no nos ha deparado enormes sorpresas en lo que a características y diseño se refiere. No obstante, la firma de la manzana sí ha dejado mirar algunos cambios en su política comercial. La 1.ª novedad es que España vuelve a la 1.ª línea y el iPhone® 7(siete) será puesto a la reventa el 16(dieciséis) de septiembre. La otra noticia está íntimamente ligada a los precios que adquirirán entrambos modelos en vuestro país. A destacar el precio(costo) de partida del iPhone® 7(siete) Plus, que arranca en 909 euros.

Los nuevos teléfonos de Cupertino (Apple) ya han sido mostrados al mundo. El evento de presentación nos ha permitido entender a fondo las anécdotas tanto del iPhone® 7(siete) como del iPhone® 7(siete) Plus. No obstante, este año Cupertino (Apple) ha decidido incluir a España en la lista de países en los que 1.º se pondrán a la reventa los nuevos modelos. Este hecho nos admite entender de 1.ª mano los precios oficiales de los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus y no tener que especular con la “conversión” de dólar a euro.

Todas las características del iPhone® 7. Precio y disponibilidad

iPhone 7(siete) desde 769 euros

El iPhone® 7(siete) ya figura en la tienda en línea de Apple. Allí podemos mirar cómo el renovado smartphone se pondrá a la reventa a partir de 769 euros, un costo levemente superior a los 749 euros que figuraban en el estreno comercial del iPhone® 6s. No obstante, en esta ocasión el iPhone® 7(siete) partirá desde la versión de 32 GB, lo cual cree un aumento del doble de memoria. Las versiones de 128 GB y 256 GB estarán libres en España por 879 y 989 euros respectivamente. Por tanto, el aumento de memoria llega precedido de un aumento en el precio(costo) de 20(veinte) euros respecto al costo de la previo generación.Apple presenta el iPhone® 7(siete) Plus: características, especificaciones(detalles) de su doble cámara y precio

iPhone 7(siete) Plus desde 909 euros

La lista de precios del iPhone® 7(siete) Plus en la tienda de Cupertino (Apple) deja mirar que la versión básica del phablet arrancará en los 909 euros. En esta ocasión Apple encarece el producto de forma notable, 50 euros, puesto que el iPhone® 6s Plus de 16(dieciséis) GB se ponía a la reventa en España desde 859 euros. El resto de versiones, las de 128 GB y 256 GB, igualmente se encarecen con precios fijados en 1.019 euros y 1.129 euros.

El iPhone® 6s poca de precio

De forma paralela, el estreno comercial del iPhone® 7(siete) traerá consigo una rebaja en el costo del iPhone® 6s. Así, el modelo más básico, ahora con 32 GB, costará 659 euros mientras que la versión de 128 GB costará 769 euros. En cuanto al iPhone® 6s Plus, los precios serán 100 euros superior al fijado para el iPhone® 6s.

El capítulo Precios de los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario