Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Movistar en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta mañana conocíamos los primeros precios en operador del último teléfono de Cupertino (Apple) y ahora nos viene los que tendrá en la operadora incumbente española. Si bien es cierto que como en el caso de Vodafone, los precios del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus con Movistar sólo reflejan el pago al contado, no perdáis de vista este artículo porque lo actualizaremos en cuanto podamos con el pago a plazos.

Movistar mueve ficha también y cuelga en su web-site los precios del iPhone® 7(siete) y del iPhone® 7(siete) Plus para España, además de los modelos que ofrecerá a sus usuarios que no son pocos sin embargo echamos de menos alguno.

Modelos que se venden del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus en Movistar

Empezaremos por indicar los modelos que estarán a la reventa con el operador incumbente español del iPhone® 7(siete) entre los que se bridan tanto el negro mate como el Jet Black como el dorado, rosa y plateado. En todos ellos – excepto el Jet Black que sólo se proporciona con las dos alternativas de capacidad de almacenamiento más enormes -, se bridan tanto en 32 GB como en 128 GB y 256 GB.

Os habréis percatado que no hay sorpresas, al contrario que en el caso de los precios del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus Vodafone donde inclusive con el pago único, al crear un contrato con alguna de sus tarifas, ya se hacía alguna rebaja en su costo total, Movistar, leal a la política que lleva tiempo aplicando, vende los teléfonos disponibles no obstante sin ningún tipo de subvención. Esta llega, si es el caso, cuando se aplica una contratación de una tarifa y se opta por un pago a plazos – sin embargo no continuamente porque a veces es una sencillo financiación y hay que pagar, al final, más -.

Opinión del iPhone® 7: lo bueno, lo malo y lo imperdonable