Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Vodafone en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El iPhone® 7 es sin incertidumbre el teléfono del momento, lo renovado de los de Apple ha levantado una enorme expectación, como era de esperar, y sin embargo no proporciona anécdotas de peso dentro de la industria, para la firma californiana la lista de anécdotas es muy extensa. Este año y por 1.ª vez el renovado iPhone llegará a España en la 1.ª oleada, y como no, también estará habilitado antes en operadores, como en este caso Vodafone, quien ya ha hecho públicos los precios para hacerse con el iPhone® 7.

El iPhone® 7(siete) no es un dispositivo barato, eso ya lo entendemos todos, y comprarlo a través de un operador puede ser una enorme decisión, sobre todo por la flexibilidad que bridan para poder hacernos con él. Porque ya no sólo tenemos la oportunidad de comprarlo al contado, sino que también podemos hacernos con él en cómodos plazos junto con vuestra tarifa.

Precios del iPhone® 7(siete) en Vodafone

Como os hablamos lo mejor de hacernos con el iPhone® 7(siete) en un operador como Vodafone® es que podemos financiar su compra y pagarlo en plazos de cuotas reducidas,el problema es que de instante Vodafone® no ha detallado estos pagos aplazados, por lo que sólo tenemos precios al contado de ambos.

Por un lado Vodafone proporciona pagarlo al contado por 696 euros, salvo en la tarifa Super Yuser de 1,5GB de datos que posee un costo de 699 euros en su versión de 32GB. En el caso de la versión de 128GB podemos hacernos con él en un sólo pago de entre 800 y 809 euros, según la tarifa de la que seamos clientes. Por su parte el iPhone® 7(siete) Plus puede comprarse desde 825 euros, con la tarifa Red M en su versión de 32GB.

Los colores en que está habilitado el iPhone 7 es el renovado negro “Jet Black”,  dorado, gris y oro rosa. Por su parte el iPhone® 7(siete) Plus está habilitado en todos estos colores salvo el rosa dorado.

Recordemos que el renovado iPhone® 7(siete) destaca por un renovado diseño, más limpio, con las antenas en los extremos superior e inferior y con una esfera de cámara más grande. También destacan su renovado procesador(CPU) Cupertino (Apple) A10, la eliminación del minijack, su renovado botón home, altavoces estéro, la cámara de fotos renovada o por ejemplo los nuevos AirPods, que serán el sustituto del audifono tradicional.

El capítulo Precios del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus con Vodafone® en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario