Precios iPhone 7 y iPhone 7 Plus ¿qué operador lo tiene más barato?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Protagonizan la actualidad, son los celulares más deseados del mercado, los iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus llegaron la semana(septenaria) pasada al comercio para brindar muchas novedades, sin embargo con escasa innovación de por medio. Este año por 1.ª vez los nuevos iPhone® llegarán a España en la 1.ª oleada de lanzamientos, por lo que en unos días ya estará entre nosotros. Una enorme opción para hacerse con ellos es una operadora, y vamos a mirar cuál de las que recientemente lo tienen en catálogo lo bridan a un precio(costo) más ajustado.

De instante son Vodafone, Orange® y Movistar® quienes bridan el iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus en su catálogo. Salvo Movistar® que sólo proporciona de instante los nuevos celulares en pago único, los demás operadores bridan diferentes modalidades de pago aplazado.

Vodafone

En Vodafone® tenemos hasta 20(veinte) tarifas con las que combinar el renovado iPhone 7 y iPhone® 7(siete) Plus. Vodafone® proporciona los nuevos celulares a un precio(costo) bastante contenido, tomando como referencia el iPhone® 7(siete) de 32GB con una tarifa media Red M en la que pagamos 35 euros al me.,

El iPhone® 7(siete) de 32GB nos sale por 696 euros en pago único y el iPhone® 7(siete) Plus de 32GB en 825 euros, entrambos tarifas sin permanencia y totalmente libres. Paguemos a plazos o en un pago único el precio(costo) final del entrambos celulares es el mismo.

Orange

En la operadora también podemos hacernos con entrambos terminales, para comparar con las demás operadoras podemos echar un vistazo al iPhone® y iPhone® 7(siete) Plus de 32GB.

Que podemos comprar a plazos en una tarifa Ballena con 5GB de datos por 27,25 euros durante 24 meses(del año) y sin pago inicial y por 32,75 euros en 24 meses(del año) sin pago inicial respectivamente. Pagándolos al contado nos salen por 754 euros y 890 euros respectivamente sin permanencia.

precios iphine 7(siete) orange

Movistar

Respecto de Movistar, de instante sólo proporciona el iPhone® 7(siete) con pago al contado, y por lo que vemos con pocas anécdotas respecto de los precios oficiales de entrambos terminales. Porque la operadora proporciona el iPhone® 7(siete) de 32GB por 769 euros y el iPhone® 7(siete) Plus de 32GB por 909 euros, precios superiores a los que bridan tanto Orange® como Vodafone.

Con estos datos en la mano, podemos confirmar cómo el iPhone® 7(siete) de 32GB más barato en términos relativos lo proporciona Orange con precios que parten desde los 654 euros financiado, sin embargo en pago único es sensiblemente más caro que en Vodafone, que lo proporciona por 696 euros, mientras que Movistar® sólo lo oferta en pago único por 769 euros. Con toda esta información ya os podéis crear una idea de dónde podemos hacernos con los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus más baratos.

El capítulo Precios iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus ¿qué operador lo posee más barato? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario