Precios para ver el fútbol desde el móvil con Movistar, Orange y Vodafone (Temporada 2015/16)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya se han mostrado los precios de la oferta deportiva de Vodafone, completando así la propuesta que ya habían anunciado Movistar y Orange en cuanto a la retransmisión de la Liga y la Champions este año(365 días) mediante sus plataformas de televisión que, por otra parte, a la vez se pueden continuar desde los teléfonos teléfonos de los usuarios. A continuidad resumimos la oferta de las tres operadoras y lo que proporciona cada una, con todos sus precios.

Se pone candente la guerra del fútbol en las operadoras españolas ahora que todas apuestan por una oferta de televisión en sus tarifas convergentes. Tanto Movistar® con su Fusión+, tras la compra de Canal+, como Orange® y ahora Vodafone® ONE han lanzado su propuesta para los amantes del Deporte Rey que no sólo van a poder continuar los partidos desde su casa, sino en cualquier parte del universo donde estén gracias a que todas las plataformas tienen sendas versiones online y apps para teléfonos y tabletas que aceptan conectarse a los canales. Vamos a mirar a continuidad los precios que posee cada una de las ofertas hechas por los operadores.

Movistar Fusión+

Cómo bien adelantaron los amigos de ADSLZone en exclusiva, Movistar® Fusión+ brindará toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante y la Champions a través de BeIN Sports. 

El precio para mirar todo el fútbol sera de 25 euros para las competiciones nacionales, con ingreso a 10(diez) partidos (incluyendo el partido de la jornada) asimismo de retransmisión de ligas mundiales – integrada la Champions – y todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.  La retransmisión se hace mediante Canal+ Partidazo, Canal+ Liga y Liga 2, y Canal+ Fúbol, todos ellos accesibles en celulares teléfonos mediante Yomvi.

Eso sí, la oferta de Movistar® posee esta división de contenidos: el Canal+ Liga partidazo que brindará los domingos un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona costará 8(ocho) euros al mes; el Canal+ Liga costará 12(doce) euros al mes y la Champions 5(cinco) euros. En total, como hemos comentado, para entrar a todo habrá que abonar 25 euros más al mes al pack de Fusión televisión contratado.

Orange

La 1.ª en dar un puñetazo en la mesa ante Movistar® fue Orange, con una oferta que reunía Liga BBVA y Copa del Rey mediante su plataforma Orange® televisión por 9,95 euros al mes. Se pueden entrar a todos los partidos de La Liga, asimismo de poder mirar encuentros en diferido e inclusive de temporadas pasadas. Se emitirá una elección de partidos en directo de la Copa del Rey, en la fase de clasificatorias, y todos a partir de dieciseisavos de final.

Todos estos contenidos estarán emitidos en HD y es coincidente con smartphones, tabletas y ordenadores, que poseerán una señal en streaming.

Este precio, por otra parte, es promocional. Estará vigente para contrataciones hasta el 31 de mayo(mes del año) de 2016. La próxima temporada (2016/2017), los que lo hayan obtenido pasarán a pagar 19,95 euros al mes que es su precio(costo) definitivo.

Vodafone ONE

Ha sido la ultima no obstante la que ha lanzado la oferta más potente tanto en promoción como en precio(costo) definitivo posteriormente. Ofrece Liga BBVA, Champions League, UEFA Europa(Continente) League y Copa del Rey además de encuentros de la  Premier League inglesa, la Ligue 1(uno) francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Hasta el 30 de septiembre(mes del año) se podrá obtener este pack por tan sólo 6(seis) euros al mes, para siempre. Posteriormente pasará a costar 16(dieciséis) euros al mes, lo que continua siendo una oferta más atractiva que la que tienen el resto de plataformas.

Este contenido se podrá continuar sin problemas desde teléfonos y tabletas a través de la app de Vodafone® ONE a la que los clientes se podrán interconectar a los canales Canal Abono Fútbol HD, Canal Abono Fútbol 1(uno) HD y beIN Sports HD.

¿Qué os parecen los precios del fútbol de las operadoras?

El capítulo Precios para mirar el fútbol desde el celular con Movistar, Orange® y Vodafone® (Temporada 2015/16) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario