Precios y fecha de lanzamiento de los nuevos BQ Aquaris M

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Presentados el pasado mes de febrero(mes del año) y mostrados en el Mobile World Congress 2015(año) de Barcelona, los nuevos BQ Aquaris M que ayer mismo adelantábamos que entrarán en el catálogo de Movistar, ya tienen fecha de lanzamiento y precios para sus distintas modelos que verán la luz a lo extenso de las próximas semanas tanto en Europa(Continente) como en España.

BQ está de actualidad estos días. Ayer mismo, gracias a distintas fuentes, adelantábamos que BQ, tras su maestría con Orange, a la vez incluirá sus celulares en el catálogo de Movistar® siendo los primeros que entrarían justamente los que nos ocupan hoy, la renovada serie BQ Aquaris M con pantallas que van de las 4,5 pulgadas a las 5,5.

Hace ya suficientes meses(del año) que os contamos de estos celulares cuando fueron presentados, y podéis repasar sus fichas técnicas completas tanto en el capítulo que os enlazamos arriba como en vuestro comparador de móviles. Sin embargo, no está mal recordarlas y agregar que los tres son celulares 4G con Android® 5.0 Lollipop® preinstalado:

BQ Aquaris M4.5

Empezando por el de menor tamaño, monta un procesador MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1(uno) GHz y una gráfica ARM® MaliTM T720-MP1 hasta 450 MHz. Posee una pantalla IPS de resolución qHD (no confundir con QHD ya que contamos de una respuesta de 540 x 960 píxeles) y 244,77 ppp para un tamaño de 4,5 pulgadas. Cuenta con una batería de 2.470 mAh, 115,5 gramos de peso y cámaras frontales de 5(cinco) mega-píxeles y de 8(ocho) megapíxeles en la trasera, ésta ultima con flash dual, y entrambos aptos de filmar vídeo en FullHD.

BQ Aquaris M5

Entrando ya en los dos terminales de 5(cinco) pulgadas, este cuenta con una pantalla que ya es de 1080p, es decir, FullHD, con 440 ppp de densidad y tecnología Quantum Color+ y Asertive Display. Posee un procesador(CPU) Snapdragon 615, un octacore apto de rendir hasta 1,5 Ghz, GPU Adreno 405 hasta 550 Mhz y batería que sube a los 3.120 mAh. Ofrece una cámara trasera de 13 MP con sensor Sony® IMX214, flash dual y frontal de 5(cinco) MP, entrambos con grabación de vídeo en FullHD. Todo esto en unas longitudes de 69,4 x 143 x 8,4 mm y 144 g de peso que asimismo incorpora NFC.

BQ Aquaris M5.5

El más completo de esta gama sube su pantalla a las 5,5 pulgadas no obstante continua siendo FullHD, como el modelo Aquaris M5 con el que posee otras similitudes como son el procesador(CPU) Snapdragon® 615 o las cámaras de 13(trece) y 5(cinco) megapíxeles. Cambian su batería, que sube a los 3.500 mAh y las dimensiones, que alcanzan 75,5 x 151,8 x 8,5 mm y unos 180 g de peso, a la vez con NFC.

Precios y disponibilidad

Es posible que en el repaso a las funciones hayáis pensado ¿y la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento? Tranquilos porque esos datos nos los hemos reservado para este instante ya que, dependiendo de uno u otro, los celulares van a tener un precio(costo) diferente, como se puede mirar a continuación:

precios bq aquaris m

En cuanto a la disponibilidad, el BQ Aquaris M5 se podrá obtener a principios de julio a través de la tienda online de la marca y en puntos de reventa autorizados – recordemos que este modelo en concreto es el que nos aseguraron que entrará en el catálogo de Movistar – . Tanto el BQ Aquaris M4.5 como el modelo BQ Aquaris M 5.5 llegarán después del verano.

¿Qué os parecen los precios y funciones de esta renovada serie de BQ?

También te puede interesar…

 

El capítulo Precios y fecha de lanzamiento de los nuevos BQ Aquaris M se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario