Prepara tu viaje por carretera del Puente de Diciembre con estas apps

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Puente de Diciembre es uno de los puentes más largos del año, por mucho que este año no caiga del todo bien. Si te lo montas bien puedes gozar de casi una semana(septenaria) de vacaciones donde podrás gozar de destinos paradisiacos o recorrer distintas puntos de vuestro país. Si eres de estos últimos, elabora tu recorrido por carretera del Puente de Diciembre con estas apps.

A la hora de efectuar un recorrido extenso en coche hay muchas variables a tener en cuenta, como el estado del vehículo, las rutas que vas a coger o el estado del tráfico. Todo ello y mucho más lo conocerás de antemano con las siguientes apps para iOS® y Android® que te permitirán gozar al máximo del Puente de Diciembre.

Prepara tus rutas

Waze es una de las apps de GPS más famosas, y tras sus últimas upgrades se ha transformado en una app esencial para los viajes en carretera. Ahora admite programar alertas para llegar a tu destino a tiempo admitiendo organizar a la perfección tu Puente de Diciembre. Además de una navegación guiada tendrás ingreso a información en tiempo real generada por la sociedad y alertas de potenciales incidencias que puedas hallar en tu viaje.

WP-Appbox: Waze – GPS, Mapas y Tránsito (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Waze – Navegador GPS social, Mapas y Tráfico (Gratis, Apps Store) →

Consulta el estado del tráfico

logo dgt

Pero si hay una aplicación esencial para el Puente de Diciembre, esa es la app de la DGT para iOS® y Android. En ella encontrarás toda la información del estado de las carreteras para evitarte sorpresas mientras te mantengas en la carretera. También encontrarás distintas consejos(sugerencias) para viajar estos días donde una nevada puede suponerte más de un problema al volante.

A través de ella también podrás acceder a las cámaras oficiales de tráfico y entender la localización de radares para evitarte más de una multa y entender los puntos negros de vuestro país.

WP-Appbox: Dirección General de Tráfico (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: DGT (Gratis, Apps Store) →

¿Dónde echar gasolina?

Antes de salir a la carretera el Puente de Diciembre, o en el transcurso de tu recorrido, deberás parar a llenar el depósito de tu vehículo. Gracias a las apps para hallar las gasolineras más baratas de tu zona podrás economizar unos euros en combustible e invertirlos en recreo durante estos primeros días de Diciembre.

WP-Appbox: Gasolineras Baratas (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: GasAll: Gasolineras España(País) (Gratis, Apps Store) →

Aparca en tu destino

Gracias a las apps previos conseguirás llegar a tu destino puntual, de forma segura, y ahorrando algo de dinero, ¿Pero qué pasa una vez hayas llegado a tu destino? Si tu alojamiento no cuenta con aparcamiento disponible, continuamente puedes crear uso de una aplicación como Wazypark y localizar parkings en los alrededores o plazas de aparcamiento disponibles donde poder estacionar tu coche de forma rápida y sencilla.

WP-Appbox: Wazypark. La app del conductor (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: wazypark – la app del conductor (Gratis, Apps Store) →

El capítulo Prepara tu recorrido por carretera del Puente de Diciembre con estas apps se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario