Presentado el ZTE Nubia Z11 Max con pantalla de 6 pulgadas, 4 GB de RAM y gran batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras una larga espera, el elaborador chino ha regalado a entender de forma oficial el ZTE Nubia Z11 Max. Los rumores iniciales no se equivocaban en exceso acerca de sus características técnicas, tales como las especificaciones de la pantalla y la capacidad de la batería. Sin embargo, existen anécdotas y detalles que colocan al ZTE Nubia Z11 Max en una posición muy atrayente en el comercio de los phablet, ya sea por diseño, características y precio. Todos los detalles a continuación.

La renovada generación de equipos ZTE Nubia va tomando forma tras la previo presentación del ZTE Nubia Z11 Mini y el ahora ya oficial ZTE Nubia Z11 Max. El phablet se posiciona como el modelo más sensacional de la línea de aparatos ZTE Nubia y lo hace principalmente con la base en la que los chinos han regalado forma a sus modelos más estéticos de su catálogo.

El ZTE Nubia Z11 Mini ya es oficial, todas las características

Diseño

Como ya apuntamos de inicio, el ZTE Nubia Z11 Max continua la línea ya aplicada en previos modelos, incluido el ZTE Nubia Z11 Mini. El phablet luce una carcasa que combina el aluminio para la estructura primordial y laterales de la carcasa y el cristal se encarga de cubrir la parte previo y posterior del equipo. Para tal efecto la marca ha optado por cristal resistente Corning Gorilla Glass 3. En lo que a las medidas respecta, el dato más significativo son sus 7.4 milímetros de grosor, un dato más que atrayente si valoramos el hardware(periféricos) que esconde en su interior, principalmente la batería con capacidad para 4.000 mAh.

Prueba a fondo del ZTE Nubia Z9

Otro de los elementos del ZTE Nubia Z11 Max que caracteriza al equipo tanto en la parte de las prestaciones como del diseño es la pantalla. ZTE ha optado por un display SuperAMOLED de seis pulgadas que lucirá una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Independientemente de estas características, el ZTE Nubia Z11 Max se aprovecha de la imponente imagen que proporciona el frontal del equipo puesto que la multinacional ha conseguido disminuir el espesor de los biseles hasta los 1.32 milímetros. Este dato eleva el ratio de la superficie de la pantalla respecto al frontal hasta un 83.27%, una cifra realmente sensacional al alcance de muy pocos modelos en la actualidad. Todo gracias a NubiaArc 4.0, la línea de diseño de los recientes ZTE Nubia.

El ZTE Nubia Z11 Max, un renovado rival para el Xiaomi Mi Max, se pasea por la TENAA

Cámaras

En lo que a la parte multi media se refiere, el ZTE Nubia Z11 Max nos proporciona prestaciones como la de su cámara principal, compuesta por un sensor Sony® IMX298 de 16(dieciséis) megapíxeles con grupo óptico formado por seis lentes de apertura f/2.0. Entre las particularidades de la citada cámara se descubre el programa informático de gestión fotográfica, NeoVision 5.9 y tecnologías como enfoque por detección de fase, reducción de estuendo 3D en imágenes tomadas en ambientes oscuros y otras tecnologías como DTI y LTM. Otra de las características por programa informático es la adopción de un sistema de filtros en tiempo real que el cliente puede programar antes de capturar una imagen. En lo que respecta a la cámara frontal, el ZTE Nubia Z11 Max cuenta con un sensor de ocho megapíxeles y un tamaño del píxel de 1.4 nanómetros.

El Xiaomi MiMax ya es oficial y llega con pantalla gigante

Rendimiento y otras características

El ZTE Nubia Z11 Max se coloca en la parte alta de los phablet de gama media gracias a la inclusión de un SoC Qualcomm® Snapdragon® 652 de ocho núcleos y una rapidez de 1.8 GHz, al igual que 4 GB de RAM para desenvolverse con Android Lollipop y la interfaz personalizada de ZTE. El sistema de almacenamiento está provisto de memoria eMMC 5.0 de 64 GB sin embargo el dispositivo admite soporte para tarjetas microSD de hasta 200 GB. La conectividad destaca por el soporte 4G con Dual SIM, además de contar con VoLTE.

Huawei P9 Plus vs Huawei® Mate 8, los dos gigantes de la marca china

Por último, la batería es otro de los enormes argumentos del ZTE Nubia Z11 Max regalado que la compañía ha incluido una batería de nada menos que 4.000 mAh. La tecnología de ahorro energético de ZTE SmartPA, así como las optimizaciones del hardware(periféricos) posibilitan que el ZTE Nubia Z11 Max alcance una autonomía cercana a las 114 horas de reproducción de música, 13(trece) horas en redes sociales y 8.33 horas en navegación web. Además el sistema de carga rápida Qualcomm® Quick Charge 3.0 integrado admite recargar la batería durante 10(diez) minutos(60seg) y brindar unos tiempos de uso de hasta 2.5 horas en reproducción de vídeo en alta definición, seis horas en charlas telefónicas y hasta 13.7 horas en modo de espera. Como dato colofón en el apartado de la autonomía, la firma señala que el ZTE Nubia Z11 Max soportará algo más de día y medio un uso intensivo y casi tres días en uso medio.

Cinco phablet con 4GB de RAM que puedes comprar por 200 euros

Precio y fecha de lanzamiento

El ZTE Nubia Z11 Max inicialmente parte como modelo exclusiva para China(País) y lo hará el próximo 16(dieciséis) de junio(mes del año) a un precio, sin impuestos, de 305 dólares. No obstante, regalado que la firma ya dispone de tienda oficial en Europa, no es de extrañar que haga extensible el modelo a otros mercados próximamente, máxime cuando Xiaomi ya posee opción en forma de Xiaomi Mi Max.

Del mismo modo, el ZTE Nubia Z11 Max estará habilitado a partir del 18(dieciocho) de junio(mes del año) en una versión especial personalizada con la firma de la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo. Este modelo contará con l firma del astro del fútbol en la parte posterior de la carcasa y tendrá un precio(costo) de 350 dólares en el comercio asiático.

El capítulo Presentado el ZTE Nubia Z11 Max con pantalla de 6(seis) pulgadas, 4(cuatro) GB de RAM y enorme batería se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario