Presentan el Honor 7i con su original cámara giratoria

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Fiel a la cita que se había anunciado, viene el Honor 7i, una remodelación del aparato de la marca china Huawei® que como se había visto a través de la TENAA posee una función principal, una curiosa cámara que podemos desplegar y que se use tanto como el patrón primordial como a la vez en el frontal, brindando en los dos casos una óptica con flash de doble LED (Diodo emisor de Luz) y doble tono.

Hoy 20(veinte) de agosto(mes del año) estaba prevista la exhibición del Honor 7i, el renovado aparato de la otra marca de Huawei® que ya se pasó por la TENAA hace unos 10(diez) días cuando revelaba enorme parte de su ficha técnica. Aunque aguardamos el aviso oficial, hay quien ya no ha logrado resistirse y ha mostrado el aparato con todo lujo de detalles en vídeo, donde podemos mirar el funcionamiento de su original cámara giratoria o “desplegable”.

Una cámara original, no obstante no la primera

Y es que la cámara es la primordial característica. En un 1.er instante se pensó que sería deslizante no obstante como se puede mirar en el vídeo, en su lugar finalmente es giratoria. Es decir, posee una bisagra que admite llevar la cámara trasera a una condición frontal en un giro de 180 grados, con las mismas prestaciones, por tanto, para las fotos de toda clase, sean selfies o no. Es cierto que no es algo realmente “innovador” porque otros productores como Oppo llevan tiempo brindando cámaras similares en sus Oppo N1.

En cuanto a sus especificaciones, posee un sensor de 13(trece) MP con una apertura de f/2.0 y funciones como la autoexposición, balance de blancos, re-conocimiento de rostro y disparador cuando detecta sonrisa. Huawei® afirma que cuenta con un desempeño en situaciones de escasa luz principalmente interesante, con un buen balance de colores y reducción del estuendo de las imágenes.

El aparato proporciona una pantalla de 5,2 pulgadas Full-HD en la que el marco se ha reducido al máximo para alcanzar una ocupación del 79,8% del frontal del equipo – aprovechando que ya no hay cámara por delante -. En su interior cuenta con un Snapdragon 616, octa-core de 64 Bits que afirma su compatibilidad con las redes LTE® europeas sin problemas y está apoyado por 3 GB de RAM, eso sí, DDR3. Cierra este aspecto una memoria interna de 32 GB y una batería de 3.100 mAh.

Su precio, como de costumbre, es lo más atrayente ya que estará entre los 1599 y 1899 yuanes, entre 220 y 260 euros. Esta diferencia posee que mirar con que sólo se ha mostrado su reventa a través de los tres operadores primordiales en China(País) por lo que habrá que aguardar para mirar si a la vez viene a las redes de repartición internacional.

También te puede interesar…

El capítulo Presentan el Honor 7i con su original cámara giratoria se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario