Presentan el Xiaomi Redmi 3, un nuevo gigante metálico de menos de 100 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cómo se preveía, Xiaomi ha mostrado de forma oficial el renovado Xiaomi Redmi 3, un renovado aparato de notables prestaciones, entre ellas un Snapdragon 616 no obstante sobre todo un precio(costo) realmente atrayente que al cambio son menos de 100 euros.

Se destacaba en la TENAA hace unas semanas y finalmente ya es oficial. El Xiaomi Redmi 3(tres) ya es oficial y vuelve a acaparar todas las miradas la compañía china porque proporciona un aparato con carcasa metálica y un diseño realmente atrayente en tonos dorado, plateado y gris espacio. No obstante sin duda, lo que destaca son sus 699 yuanes de precio, o lo que es lo mismo, poco más de 96 euros al cambio actualmente.

Precio ultra-low cost con prestaciones y diseño de gama media

Por este precio, la compañía china proporciona un aparato de cinco pulgadas de pantalla con resolución 720p e impulsado por un procesador(CPU) Snapdragon 616, un Soc de 64 GB octa-core a 1,7 Ghz, que llega acompañado de 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) GB para el almacenamiento interno que se pueden amplificar otros 128 GB con tarjetas microSD.

Xiaomi Redmi 3(tres) frontal

En el aspecto óptico nos deja sorprendidos por su equipamiento, si miramos la etiqueta del precio. Ofrece unas prestaciones por encima de su segmento con cosas como una cámara de 13(trece) megapíxeles con apertura para su lente de f/2.0 y un planteamiento ultra-rápido de 0,1 segundos. En la frontal, proporciona un equipo de 5(cinco) megapíxeles con una lente f/2.2. Tanto una como otra, aceptan la detiene de vídeo en calidad Full-HD (1080p).

Otro punto destacable del equipo es su tremenda batería. Nada menos que 4.100 mAh integra el Xiaomi Redmi 3, que junto a una pantalla de 720p y un procesador(CPU) como el Snapdragon® 616, hace prever una autonomía espectacular. De hecho Xiaomi ha mostrado que ésta aumenta un 80% frente a su predecesor.

Xiaomi Redmi 3(tres) trasera

Lo mejor es que este elemento está en un equipo que tiene apenas 8,5 mm de grosor. No es el más delgado del mercado, no obstante lo cierto es que es un logro meter una batería de esta longitudes en ese perfil. Con un extenso de 139,3 mm y un ancho de 69,6 mm, el Xiaomi Redmi 3(tres) marca en la báscula 144 gramos de peso.

Es, sin duda, la mejor propuesta en la gama de entrada que ha hecho Xiaomi hasta la fecha – y quizás la mejor propuesta que hemos visto hasta ahora en este segmento -. Como siempre, el equipo solo estará a la reventa en China(País) no obstante no tardará en llegar a las redes de distribución donde el precio(costo) quizás aumente a los 120 / 140 euros. Aún así, lo cierto es que la compañía china ha vuelto a dar un puñetazo en la mesa con este renovado equipo.

También te puede interesar…

El capítulo Presentan el Xiaomi Redmi 3, un renovado enorme metálico de menos de 100 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario