Primera versión beta de Android Nougat para los OnePlus 3 y 3T

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El actual dispositivo de la firma china acaba de obtener su 1.ª versión oficial de Android® Nougat, sin embargo no como les gustaría a la mayoría de sus propietarios, en una versión, final, sino como 1.er paso dentro del programa beta-RC de esta versión del sistema operativo. Sin incertidumbre es el 1.er paso para la llegada a todos los clientes del dispositivo de una de las upgrades más esperadas. Lo mejor de este inicio de la beta-RC de Android Nougat para el OnePlus 3 y 3T es que ya podemos entender algunas de las características más interesantes.

El OnePlus 3T ha sido el último lanzamiento de la firma china, una renovada vuelta de tuerca a su buque insignia de 2016 que ha llegado con el renovado procesador(CPU) Snapdragon® 821, una mejor cámara de fotos y una batería con más capacidad para aguantar la jornada.

Primera versión de Android® Nougat para el OnePlus 3(tres) y 3T

Como es usual en la mayoría de fabricantes, la renovada actualización a la última versión del sistema operativo de Cupertino (Apple) pasa antes de llegar a todos los clientes por una fase de beta. En este caso se trata de una beta-RC abierta que ya ha obtenido la 1.ª ROM con Android® Nougat, y con ella una serie de anécdotas que es atrayente conocer.

Hoy ha sido cuando OnePlus ha mostrado todos los detalles de esta 1.ª versión beta-RC de Android® Nougat en su blog, presentando todas las anécdotas que ofrece, que son las siguientes.

  • Nuevo diseño de notificaciones
  • Nuevo diseño del menú de ajustes
  • Función multi ventana
  • Respuesta directa a notificaciones
  • Soporte DPI personalizdo
  • Añadidas alternativas de iconos en la barra de estado
  • Añadido Quick Launch para apps de terceros
  • Mejorada la personalización del modo “Shelf”

Tal y como ha descrito OnePlus en el blog, esta ROM se puede descargar de forma directa e instalarse en cualquier OnePlus 3T. Podemos hacerlo a través de ADB, y como es lógico existen algunos riesgos a la hora de llevar a cabo esta operación. Existe la oportunidad de perder algunos datos personales, por lo que se aconseja por parte del fabricante.

Descargar la ROM de Android® Nougat para el OnePlus 3

Descargar la ROM de Android® Nougat para el OnePlus 3T

Otro aspecto evidente y del que alerta OnePlus es el blogger es que esta OxygenOS beta-RC 1(uno) de Android® Nougat está todavía en una fase de prueba y como tal puede contener fallos, de hecho el objetivo(propósito) de esta ROM es que los clientes reporten todos aquellos fallos que detecten al elaborador para que el programa informático llegue muy bien pulido al cliente final.

El capítulo Primera versión-RC beta-RC de Android® Nougat para los OnePlus 3(tres) y 3T se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario