Primeros baneos en Clash of Clans por utilizar hacks, mods y scripts

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La popularidad y adicción del juego de moda para smartphones, Clash of Clans, ha fomentado la extensión de trucos y ventajas(virtudes) que muchos clientes empezaban a usar para avanzar más rápidamente en el videojuego. La compañía desarrolladora, conocedora de estas prácticas desleales, modificaba las políticas de uso de su plataforma para crear frente a esta tendencia. No han hecho falta más que un par de días para que los primeros baneos se hagan realidad.

Todo programa informático es vulnerable y solo es cuestión de tiempo que los especialistas en la materia sepan detectar el modo de alterarlo. Algo así sucede con los videoconsolas y en esta ocasión Clash of Clans no ha sido una excepción. Desde hacía un tiempo empezaron a proliferar herramientas(tools) que lograban alterar la dinámica de funcionamiento del juego y Xmod se colocaba como una de los truco más recurridos. Si eres de los que recurres a asistencia artificial para aumentar tu puntuación, debes saber que la compañía puede bloquear tu cuenta en cualquier momento.

Guía de trucos, tacticas y consejos(sugerencias) para Clash Royale

Juego limpio y seguro

Así encabeza SuperCell una de las secciones de las políticas de uso de una de sus producciones más exitosas para plataformas móviles. En esta parte la firma pone de manifiesto su interés por sostener el juego limpio, sin herramientas(tools) que confieran ventaja a quienes usen trucos no admitidos por los creadores del juego. En concreto, SuperCell detalla qué aprecia no legítimo en Clash of Clans y se refiere específicamente a Hacks que alteren la funcionalidad del juego, Bots o Scripts que lo automaticen u otras opciones que faciliten el progreso en el juego.

DummySprite, el bot para Clash of Clans en Android® que trabaja por tí

Del mismo modo se hace alusión a la reventa clandestina de cuentas avanzadas y sus riesgos e inclusive la reventa no autorizada de gemas y maltrato de la economía del juego. Puedes echar un vistazo a los detalles desde este enlace.

Todas las anécdotas y los problemas de la última actualización de Clash of Clans

Primeros baneos

Tras muchos días en vigor, las nuevas normas de Clash of Clans ya se han cobrado las primeras víctimas. Tal y como se ha empezado a emitir en redes sociales y la propia Red de redes, SuperCell combatirá este tipo de prácticas que dejan en clara desventaja a quienes hace uso legal del juego y lo hará de la forma más agresiva. Esa no es otra que el baneo de las cuentas en las que se detecte uno de los trucos más extendidos, Clash of Clans Xmod.

Cinco anécdotas de Clash Royale que queremos mirar en Clash of Clans

De este modo, la firma pretende proteger la dinámica de juego, al menos por ahora que es probable diferenciar qué clientes crean uso de sus cualidades y cuáles recurren a asistencia de terceros para avanzar más rápidamente en el ranking de puntuaciones.

WP-Appbox: Clash of Clans (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Clash of Clans (Gratis*, Apps Store) →

El capítulo Primeros baneos en Clash of Clans por usar hacks, mods y scripts se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario