Primeros conceptos del HTC 11, la última esperanza de la marca

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC no está pasando por su mejor momento, eso nadie puede dudarlo a estas alturas. En los últimos meses(del año) enorme parte del terreno conquistado por la compañía ha ido pasando a productores tan potentes como Samsung® y Huawei, sin descuidarnos de Lenovo, bq, LG® e inclusive Xiaomi. Es por ello que la marca podría estar poniendo toda la carne en el asador con el término de lograr el éxito esperado con su próximo aparato estrella, el HTC 11.

Ahora sale a la luz un vídeo con un más que atrayente concepto del HTC 11 que reune enorme parte de los rumores que rodean al aparato y que ya hemos logrado entender en otros cercanos celulares de la compañía como es el HTC Ocean del que hablábamos a principios de mes.

Precisamente desde el sitio de Tech Configuration podemos entender de cerca este diseño del que, para la marca, debería ser el renovado HTC 11(once) en base a los rumores que se han ido filtrando alrededor del dispositivo. Como suele suceder con este tipo de diseños nos hallamos ante un celular de corte muy novedoso que supondría una auténtica innovación como en su día fue el HTC One.

Un HTC 11(once) de diseño renovado

Lo que más llama la atención del aparato que aparece en el vídeo es, sin duda, la pantalla curva sin bordes que se asemeja a los buques insignia de Samsung® de este año. Esta parte frontal prescindiría de botones y únicamente iría acompañada por una cámara frontal.

Hablando de cámaras, como no podía ser de otra manera, otra de las características del diseño de este concepto de HTC 11 es la aparición de una cámara fotográfica en la parte trasera formada por dos lentes , una moda que podríamos declarar que inició la propia compañía, de manera más o menos afortunada, con el lanzamiento de HTC M8.

¿La última esperanza de HTC?

La marca lleva acumulados varios fracasos que podrían suponer la muerte de cualquier otra compañía que no tuviera tras de si la maestría y el bagaje de HTC. Tras las buenas críticas cosechadas por el HTC One y su éxito de ventas, el elaborador no supo aprovechar ese éxito para posicionarse en el comercio y las malas ventas tanto del HTC M8 como del HTC M9 y el HTC 10(diez) han dejado claro que el cliente espera mucho más de la empresa.

El 1.er paso para resurgir de sus cenizas lo observaremos  muy pronto, pues este mismo mes debería presentarse el próximo aparato de la marca que llegará al comercio al cobijo de Android® 7.0 Nougat. Nos referimos al HTC Bolt, un renovado gama media que podría dejarnos algunas vestigios sobre lo que la marca elabora para su próximo HTC 11.

Lo mismo sucede con el HTC Ocean del que contamos más arriba, un celular cuya primordial seña de identidad sería un diseño sin botones físicos en el frontal que cedería todo el protagonismo  una pantalla de alta calidad. Esta línea de diseño sería la que podríamos hallar en el próximo buque insignia de la compañía cuyo 1.er concepto hemos conocido hoy y que debería ser anunciado en comunidad en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

El capítulo Primeros conceptos del HTC 11, la ultima esperanza de la marca se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario