Prisma ya soporta imágenes FullHD y renuncia al formato cuadrado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si preguntamos a cualquier cliente por su aplicación fotográfica preferida del año que ahora acaba seguro que más de uno señalaría a Prisma como la mejor app de estos 12(doce) meses. Sus originales y artísticos filtros han obtenido convertirse en un soplo de aire fresco para un público fatigado de capas de personalización del estilo de Instagram.

Gracias a su algoritmo, la aplicación de fotografía admite convertir casi cualquier imagen en una obra digna de aparecer en cualquier museo de prestigio. Ahora su funcionamiento amplia las posibilidades innovadoras tras la llegada del formato Full-HD en detrimento del clásico formato cuadrado que hasta ahora desborda el catálogo de Prisma.

 

Además, Prisma está añadiendo un renovado feed de fotos entró en la ubicación que muestra mediante un renovado algoritmo fotos cercanas de otros clientes de Prisma. Cuanto más te guste alabe tus fotografías, más alto es el rango algorítmico y más lejos se despliega la imagen. La app también ha añadido un mapa interactivo para conocer los gustos de todo el mundo, con fácil ingreso a monumentos como el Big Ben o la Torre Eiffel.

Adiós al formato cuadrado

Como decíamos, una de las primordiales anécdotas que nos trae la última actualización de Prisma es borrar la limitación a la que están sometidos los clientes de la aplicación por el formato cuadrado. La actualización anunciada hoy mismo elimina una de esta forma uno de los mayores problemas de la aplicación de fotografía, el formato de 1080 x 1080 píxeles de resolución.

Por término los clientes que así lo deseen podrán recortar fotos en la aplicación y mostrar otros formatos sin someterse a la dictadura del cuadrado, al igual que sucedió con Instagram® hace tiempo. Además, las imágenes filtradas ahora tienen el doble de resolución que antes, lo que admite alojar en la aplicación fotografías de mayor calidad y entrega una mayor libertad para componer las tomas.

La actualización ya emprende a verse por los mercados de apps de iOS® y Android. Penosamente los clientes del sistema operativo de Google® aún tendrán que aguardar un poco más para poder crear uso de  la característica de relación de aspecto libre, ya que la misma está limitada a iOS® por ahora. No obstante el renovado feed de localización de Prisma viene disponible para entrambos plataformas.

WP-Appbox: Prisma (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Prisma: Free Photo Editor, Art Filters Pic Effects (Gratis, Apps Store) →

El capítulo Prisma ya soporta imágenes(multimedia) Full-HD y renuncia al formato cuadrado se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario