Pro 6 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Meizu Pro 6(seis) Plus un aparato de gama alta que se coloca en el segmento de los phablets y que viene acabamiento en metal. Con sistema operativo Android® Marshmallow, este aparato incluye la renovada versión de la interfaz de la compañía, denominada Flyme 6(seis) y, como no, es coincidente con redes LTE.

El procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un Exynos 8890 de Samsung, un componente de ocho núcleos y coincidente con arquitectura de 64 bits. La frecuencia máxima de trabajo que proporciona es de 2,3 GHz, y su buen desempeño ya se reconoce debido a que es el SoC del Galaxy S7. La GPU, por cierto, es como se ve en la ficha técnica del Meizu Pro 6(seis) Plus una Mali T-880, por lo que los juegos se ejecutan con bastante solvencia.

La memoria es un apartado bien resuelto en este modelo, ya que el almacenamiento es de 64 o 128 GB, dependiendo de la elección que se realice. No es probable amplificar esta mediante el uso de tarjetas microSd, algo que puede no ser del gusto de los clientes más exigentes. La RAM, por su parte, es de 4 GB como se ve en la ficha técnica del Meizu Pro 6(seis) Plus.

Más de la ficha técnica del Meizu Pro 6(seis) Plus

La conectividad que proporciona el aparato es buena, ya que por ejemplo el WiFi que admite es tipo Dual Band. Además, la conexión USB tipo C es coincidente con el estándar 3.1, lo que afirma una buena rapidez de transferencia como de recarga. La batería que es de la partida en el phablet es de 3.400 mAh, coincidente con recarga rápida comos e considera en la ficha técnica del Meizu Pro 6(seis) Plus.

La pantalla incluida en el aparato es de 5,7 pulgadas con un panel Super AMOLED de resolución QHD, lo que admite que la densidad de píxeles supere los 500 ppp. Acabado en 2.5D, es coincidente con tecnología 3D Touch. En lo que se refiere a las cámaras, comos e ve en la ficha técnica del Meizu Pro 6(seis) Plus, este aparato viene con una primordial de 12 megapíxeles con estabilizador óptica y apertura F:2.0. El elemento delantero es 5(cinco) Mpx, por lo que satisface con el expediente, sin más.

El capítulo Pro 6(seis) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario