PRO 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu PRO 6s se coloca como una versión vitaminada del previo modelo, el Meizu PRO 6, una inclinación cada vez más marcada entre los fabricantes. En el caso del Meizu PRO 6s, hallamos una cámara renovada con un sensor más avanzado y un conjunto de lentes con mayor apertura. Del mismo modo la autonomía se ve aumentada a razón del aumento de la capacidad de la batería, que se eleva hasta los 3.060 mAh.

El diseño del Meizu PRO 6s conserva la línea que ha aplicado el elaborador chino a las previos generaciones. Lo cierto es que la base de diseñó se parece demasiado a la del iPhone® de Apple, con una carcasa de una sola pieza desarrollada en aluminio y formas suaves y curvas tanto en los laterales como en los aristas de la misma. En la parte trasera se sitúa la cámara con flash LED (Diodo emisor de Luz) de diez diodos en la sección central. Las longitudes que figuran en la ficha técnica del Meizu PRO 6s son 147.7 milímetros de alto por 70.8 milímetros de ancho y un perfil de 7.3 milímetros. El peso total del equipo es de 163 gramos.

La pantalla del Meizu PRO 6s destaca por encima de todo por incluir Force Touch, una tecnología parecido a 3D Touch del iPhone® 6s. En cuanto a sus características, el panel es del tipo Super AMOLED y dispone de una diagonal de 5.2 pulgadas. La resolución es de 1080p por pulgada, lo cual arroja una densidad de 423 puntos por pulgada. Los valores máximos del brillo son de 350 lúmenes.

Más detalles de la ficha técnica del Meizu PRO 6s

El desempeño del Meizu PRO 6s parte del SoC MediaTek Helio X25, un procesador(CPU) que destaca en la actualidad por tratarse de un chip con configuración de 10(diez) núcleos y arquitectura de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1.4GHz cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2.0GHz y dos núcleos ARM Cortex-A72 a 2.5GHz. La parte gráfica está representada por una GPU ARM Mali-T880 de cuatro núcleos a 850 MHz. El propio encapsulado dispone de módem LTE® Advanced con soporte para redes 4G+ de hasta 300 Mbps en descarga.

El apartado de memorias se dispone de un chip de memoria interna de 64 GB y 4(cuatro) GB de memoria RAM que quedan a disposición de un fork Android® Flyme OS entró en Android® 6.0 Marshmallow.

La cámara primordial es uno de los aspectos que más intercambia respecto a la previo versión, el Meizu PRO 6. En este caso, la cámara trasera llega con un sensor Sony® IMX386 con un tamaño de píxel de 1.24 micras y un juego de seis lentes con apertura f/2.0. Asimismo, el flash LED (Diodo emisor de Luz) dispone de diez diodos LED (Diodo emisor de Luz) para aumentar la luminosidad. El conjunto es apto de filmar vídeo a 4K. Por otra parte, la cámara frontal dispone de un sensor OmniVision OV5695 con cinco lentes y apertura f/2.0.

La autonomía del Meizu PRO 6s llega determinada por una batería de polímeros de litio con capacidad para 3.060 mAh. Ésta es otra de las características de la ficha técnica del Meizu PRO 6s en la que aparecen cambios respecto a la previo versión, que incluía batería de 2.560 mAh. En todo caso, el móvil dispone igualmente de sistema de carga rápida mCharge 3.0 que regula la intensidad de carga entre los 5(cinco) V y 3A, 8V y 3A o 12V y 2A.

El capítulo PRO 6s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario