Probamos el Motorola Moto G (3ª Gen) y el Motorola Moto X Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta mañana hemos logrado tocar ya los nuevos celulares de Motorola, en concreto, los Motorola Moto G (3ª Gen), la renovada familia de celulares de gama media de la empresa ahora en manos de Lenovo, así como el Motorola® Moto X Play, el 1.º que va a llegar a España(País) a mediados del mes de agosto. A continuidad tenéis vuestras primeras impresiones.

Esta mañana hemos logrado meter vuestras “garras” sobre los nuevos celulares de Motorola, los Moto G de 3.ª generación, así como probar uno de los nuevos Moto X que se presentaron ayer, en concreto el modelo de 5,5 pulgadas, el Moto X Play.

Por ponernos en situación, os hacemos un repaso de las fichas técnicas de cada modelo, empezando por el nuevo dispositivo de gama media que parte de los 199 euros en España. De hecho, esta mañana hemos hecho un repaso a los precios, fechas y ofertas que van a tener tanto los nuevos Moto G, que llegará en dos ediciones de 8(ocho) y 16(dieciséis) GB, así como del Moto X Play, que llegará a mediados de agosto, instante en el que sabremos el precio(costo) del otro dispositivo estrella, el Moto X Style.

Cómo de costumbre, os anunciamos vuestras impresiones del dispositivo en un vídeo en el que, aproximadamente, durante dos minutos(60seg) para cada dispositivo vais a poder mirar en detalle todo el diseño(design) de los nuevos terminales. Para que nadie se lleve a error, escogimos un modelo negro del Moto G (3ª Gen) así como un modelo blanco para el Motorola® Moto X Play.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Tanto uno como otro comparten Android 5.1.1 Lollipop, con alguna concesión para el programa informático propietario de Motorola® en forma de alguna que otra app como puede ser la de la cámara así como características como  Chop Twice, esa que se añadía con la llegada de Android® 5.1 y que admite activar el flash agitando el celular como si estuviéramos cortando algo.

Motorola Moto G 3(tres) Gen trasera Motorola Moto G 3(tres) Gen frontal Motorola Moto G 3(tres) Gen informacion Motorola Moto G 3(tres) Gen sin tapa Motorola Moto G 3(tres) Gen sin tapa Motorola Moto G 3(tres) Gen sin tapa

Estéticamente, lo cierto es que entrambos celulares bridan unos acabados espectaculares. Las carcasas de goma y silicona, sobre todo en el caso del Moto X Play, bridan un tacto estupendo. Es precisamente este último el que más cambios proporciona y el aro que rodea el equipo, similar al del Nexus 6(seis) no obstante en un tamaño más manejable, queda realmente elegante.

Motorola Moto X Play frontal blanco Motorola Moto X Play trasera blanco

Ayer hubo otra función destacada más que ninguna otra de entrambos terminales, las cámaras. La del Moto G (3ª Gen) suben hasta los 13 MP en la frontal y 5(cinco) MP en la trasera, llegando en el caso del Moto X Play a 21 MP para la principal. A continuidad os mostramos sendas series de imágenes(multimedia) tomadas con entrambos celulares para que podáis comparar la calidad que bridan unas y otras. El veredicto sobre su eficacia, que ya posee una nota en DxOMark, nos lo reservamos para cuando podamos compararlo con otro terminal.

Moto G (3ª Gen)

Foto hecha con el Moto G 3(tres) Gen 1 Foto hecha con el Moto G 3(tres) Gen 2 Foto hecha con el Moto G 3(tres) Gen 4 Foto hecha con el Moto G 3(tres) Gen HDR

Moto X Play

foto hecha con el Moto X Play 1 foto hecha con el Moto X Play 2 foto hecha con el Moto X Play 3 foto hecha con el Moto X Play 4 foto hecha con el Moto X Play 5 foto hecha con el Moto X Play 6

Cómo os indicamos, tenemos los celulares ya en vuestro “laboratorio” y pronto vais a poder estudiar uno de vuestras ya tradicionales análisis a fondo pero, a priori, ¿qué os ha similar el lanzamiento de estos nuevos terminales?

También te puede interesar…

El capítulo Probamos el Motorola® Moto G (3ª Gen) y el Motorola® Moto X Play se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario