Probamos el zoom óptico del iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Además de estar haciéndole una prueba a fondo al iPhone 7, también tenemos algún colaborador que nos está prestando sus primeras impresiones con otro dispositivo de Cupertino (Apple) y, en especial, con el zoom óptico del  iPhone 7 Plus. Como adelanto a los análisis de los equipos os ofrecemos una pequeña píldora en la que estudiamos una de las características especiales de la cámara del nuevo phablet de Apple.

El iPhone® 7(siete) y el iPhone 7(siete) Plus han llegado ya a vuestras manos en su día de lanzamiento y tenemos ya al equipo de MovilZona enfrascado en sus pruebas y análisis. Durante todo el día os iremos dando píldoras de cómo funcionan los equipos y detalles de algunas de sus características más reseñables.

El iPhone® 7(siete) ¿se dobla y se raya con facilidad?

Hay que imaginar que la cámara del iPhone® 7(siete) Plus, como la del iPhone® 7, cuenta con un sensor de 12(doce) MP y sus lente tienen una apertura de f/1.8 para el enorme angular no obstante que, como suele ser habitual, poca en el teleobjetivo a un f/2.8. Además, entrambos celulares cuentan con un renovado flash de cuatro leds en lugar del usual doble led de los previos modelos.

Calidad de las fotos con el zoom óptico del iPhone® 7(siete) Plus

En este sentido, nos paramos un 2.º en el desempeño de la cámara del dispositivo de 5,5 pulgadas de Cupertino (Apple) y en especial de la función de zoom óptico del iPhone® 7(siete) Plus gracias a la doble lente y, en concreto, al teleobjetivo. A continuación podéis mirar el resultado que se obtiene con el renovado teléfono de Cupertino (Apple) creando la foto al mismo objeto, con el enorme angular y luego con el teleobjetivo para ganar aumentos (aunque acercarnos al máximo, 10x se hace mediante el recorte de la imagen como hasta ahora).

smsng galaxy s7 edge Samsung Galaxy S7 boton home bolsa de apple bolsa de apple apple pencil conector apple pencil microsd microSD samsung galaxy s7 edge pantalla samsung galaxy s7 edge

Como podéis apreciar, la calidad que se obtiene con esta combinación, como se ha comprobado en otros celulares que también cuentan con este tipo de cámaras duales, es impresionante. De hecho, es que realmente logramos algo que continuamente ha sido un punto negro en los móviles, poder acercarnos a los objetos sin perder calidad en la instantánea.

Todas las pruebas del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus en MovilZona

Estamos probando y analizando los nuevos celulares de Cupertino (Apple) por o que os sugerimos que no perdáis de vista hoy MovilZona ni sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube donde vais a hallar todo el contenido y os mostraremos todos y cada uno de los rincones de los equipos. Y para ir creando boca, aquí tenéis el unboxing de uno de los dos, el iPhone® 7, en el que os mostramos todas las piezas que componen el puzzle del packaging de los nuevos celulares de Apple.

El capítulo Probamos el zoom óptico del iPhone® 7(siete) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario