Probando unas memorias a 4.000 MHz en la ASUS Z170 Deluxe

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

AIDA benchmark

Con la RAM DDR4 ya casi asentada y con un precio(costo) bastante asequible, se pueden probar kits cada vez más rápidos en las placas base que las aceptan, ya tengan chipset Intel® X99 o Z170.

ASUS Z170 Deluxe testEn esta ocasión tenemos la prueba de que unas memorias de alto desempeño como son las nuevas G.Skill TridentZ funcionan sin problemas en las placas base ASUS. De ejemplo se ha probado un kit de 8(ocho) GB en configuración de doble canal sobre una ASUS® Z170 Deluxe. Estas memorias funcionan a nada más y nada menos que 4.000 MHz y la Deluxe ha logrado excelentemente con ellas, sosteniendo asimismo el voltaje en 1.35v. Incluso se han logrado bajar las latencias que venían de serie (19-21-21) hasta 19-19-19 para así tener unos menores tiempos de espera.

Las pruebas elaboradas han sido muchas y variadas y se ha comparado con el desempeño de las memorias a aceleraciones más bajas, para que quede claro que más, es mejor. Del benchmark AIDA se sacan muchas gráficas con datos de velocidades, y latencias de la RAM y de cómo se ha comportado la ASUS® Z170 Deluxe durante esta sesión de pruebas. Además, a la vez tenía que manejar un Intel® Core i7 6700K con overclock a 4.6GHz, por lo que el trabajo que tenía que crear era considerable. En las siguientes fotos tenéis las demás gráficas donde se puede mirar que la rapidez de la memoria aumenta inclusive los FPS de los juegos, así que si vuestra placa base nos admite el overclock de las mismas o soporta memorias de alta velocidad, más desempeño para vuestros juegos! 

Link original

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario