¿Problemas con el botón Home del iPhone? Alternativas virtuales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo unos días que hemos conocido los problemas del renovado botón Home del iPhone® 7, que como sabéis ha dejado de ser físico para convertirse en uno capacitivo. La propia Cupertino (Apple) ha propuesto una opción a este problema, instándonos a usar un botón virtual que despliegan en el mismo instante de avisarnos de los problemas del botón Home. iOS® ha ofrecido desde el 1.er iPhone® botones virtuales para crear frente a estos problemas, no obstante hay más alternativas si alguna vez nos vemos en esta coyuntura de que el botón Home del iPhone deje de funcionar.

Para ello tenemos algunas alternativas, a las que podemos acceder desde el propio sistema operativo de Apple, o bien gracias a diferentes tweaks que nos permitirán gozar de botones virtuales si tenemos vuestro iPhone® con jailbreak.

SPTouch

Este es sin incertidumbre el tweak más usado cuando el botón Home del iPhone® deja de funcionar. Y lo es por lo sencillo de su uso, porque como sabéis, mientras que Assistive Touch de Cupertino (Apple) nos proporciona muchas más alternativas que la de un sencillo botón Home, este SPTouch se limita a ofrecernos sólo esta función, por lo que es una opción más adecuada cuando sólo necesitamos simular el uso del botón Home del  iPhone. Para descargar este tweak debemos tener hecho el jailbreak y descargarlo desde la repo de BigBoss en Cydia.

boton Home del iPhone

Aoraki

Este es uno de los botones virtuales más completos que podemos añadir al iPhone, porque al contrario que en el caso de SPTouch, no sólo no se limita a brindar la función de botón Home, sino que además proporciona decenas(10 o más) de características más desde un sólo botón virtual, que observaremos en la Home de vuestro iPhone. Este botón virtual además de brindar la función Home, admite reiniciar, crear respring, apagar o acceder en el modo seguro. También admite escribir msjes de WhatsApp, Twitter, Facebook® o iMessage, mientras que también proporciona la oportunidad de colaborar rápidamente fotos o vídeos. Sin incertidumbre una enorme opción que no sólo nos proporciona un botón Home, sino muchas más características desde el escritorio del iPhone. También está habilitado en la repo de BigBoss.

boton Home del iPhone

Domum

Este tweak proporciona exactamente el mismo botón virtual que ahora bridan los iPhone® 7 cuando detectan que el botón capacitivo ha dejado de funcionar. Lo mejor de este tweak es que no tenemos que aguardar a que se haya roto el botón para poder usarlo y colocarlo en el escritorio del iPhone. Se puede descargar desde Cydia añadiendo esta fuente “https://shade-zepheri.github.io”.

domum tweak

Assistive Touch de iOS

No vamos a descubrir Assistive Touch ahora, ya que lleva acompañando a los iPhone® prácticamente desde que llegaron al mercado, no obstante sí queremos imaginar que es una opción excelentemente válida cuando el botón Home del iPhone deja de funcionar. Esta herramienta(tool) de iOS® nos ofrece mostrar un botón virtual en la pantalla del iPhone® que nos admite convertirlo en un botón Home, sin embargo podemos asignarle también muchas otras funciones. Para activarlo sólo tenemos que crear lo siguiente.

  1. Ir a Ajustes / Accesibilidad
  2. Activar Assistive Touch
  3. Personalizar Menú
  4. Aplicar la función Home al botón 1

boton Home del iPhone

Una vez que hayamos hecho esto se puede mirar en la pantalla sobre impresionado un botón virtual que hará las características del botón físico que no nos funciona. Aunque ya sabéis, si tenéis un iPhone® 7(siete) y deja de funcionar el botón capacitivo Home, no tendréis que que recurrir a ninguno de estos botones virtuales, porque automáticamente aparecerá uno en la pantalla.

El capítulo ¿Problemas con el botón Home del iPhone? Alternativas virtuales se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario