Problemas con Twitter, su servicio está caído

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Twitter no sirve en tu smartphone? No te vuelvas loco comprobando la conexión a Internet(www) o si se trata de ¡un problema de tu smartphone. En realidad se trata de una caída del servicio de la red de microblogging por lo que no podrás entrar a tu timeline hasta que la compañía solucione el problema que parece afectar a todos los clientes a nivel mundial.

Hasta ahora WhatsApp(mensajeria) ha sido la app de comunicación y mensajería instantánea que ha acaparado los primordiales titulares por sus caídas de servicio relativamente continúas. La última se producía a finales de año, el mismo día de nochevieja, dejando sin servicio a millones de usuarios. En cambio, no es la única que se ve afectada por este tipo de problemas técnicos y Twitter, a estas horas de la tarde del viernes, ha dejado de funcionar ipso facto, dejando a sus muchos de sus clientes sin ingreso al servicio.Fallo en Twitter

Twitter, caído

¿Refrescas tu muro desde la app de Twitter y no eres apto de entrar a tus tweets? ¿Has probado con la versión oficial y te sucede igual? No es problema de software, de tu móvil o de tu conexión de datos. Twitter® se ha caído a nivel universal y su servicio ha dejado de funcionar por completo. Ya sea a través de la versión web-site como a través del móvil y las diferentes aplicaciones –oficial y alternativas- no es probable entrar a la red de microblogging.

Como ya hemos indicado, por ahora se desconoce qué ha logrado fallar en los servidores de la compañía y si el fallo que ha terminado por hundir el servicio de la red social se prolongará durante mucho más tiempo.Estado de Twitter

Actualización: A estas horas de la noche, el servicio de Twitter® funciona, sin embargo no completamente. A través de las estadísticas de portales como isitdownrightnow hemos logrado confirmar que durante aproximadamente 10(diez) minutos(60seg) la red de la compañía no respondía a las peticiones. A su vez, los comentarios(posts) de los clientes crean mirar que el funcionamiento y carga de Twitter® no es del todo correcto, por lo que no podemos descartar que vuelvan a producirse nuevas caídas.

El capítulo Problemas con Twitter, su servicio está caído se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario