Problemas en Pokémon GO con los servidores por segunda vez esta semana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

De renovado parece que repuntan los problemas en Pokémon GO y esta vez, al contrario que hace un par de días, nos pilla en un horario muy español y europeo, donde están comenzado a multiplicarse los anuncios de problemas y los informes de que los servidores están caídos.

Ya van dos veces esta semana(septenaria) en los que tenemos que contar que hay problemas en Pokémon GO y sus servidores se han caído. Esta vez, al contrario que hace un par de días donde parece que se centraba el problema, por las horas, en EE.UU., nos pilla de lleno en Europa(Continente) y, por ende, en España con muchos entrenadores corriendo la ciudad en busca de capturas.

Si entramos en páginas como DownDetector, vemos como los informes de error se comienzan a suceder en las últimas 2(dos) horas. Aproximadamente se dividen a la mitad entre los que reportan problemas en Pokémon GO para loguearse y aquellos que tienen problemas con los servidores.

estadisticas problemas pokemon go

A nivel mundial, podemos mirar como se están concentrando los problemas en Europa(Continente) central, donde se está tiñendo de rojo el continente, no obstante si acercamos el mapa, al menos de momento, parece que en España la cosa está calmada y se puede jugar con cierta facilidad, al menos de momento.

estadisticas problemas pokemon go

estadisticas problemas pokemon go

El lanzamiento en Japón, probable causa de los problemas de Pokémon GO

Y es que hoy se ha lanzado el juego en un renovado país, Japón, donde se ha retrasado su presentación en las últimas semanas. De hecho, ya se ha aprovechado para anunciar una novedad para ese país, los gimnasios y pokeparadas patrocinadas, lo que ha aprovechado McDonalds para colocar muchos de puntos para atraer a entrenadores a sus restaurantes.

Vamos a mirar si ha sido un problema puntual o a lo extenso del día parece que no se extenderá a otros territorios. Por si en España estáis notando problemas, os aconsejamos pasar por este documental en el que os comentamos como distinguir si os han baneado de Pokémon GO o podéis estar tranquilos y son problemas del servicio que, en algún momento, se solucionarán.

También os aconsejamos este otro documental porque cuando hay problemas con los servidores, puede haber momentos que tras haber capturado un pokémon, el juego se quede “congelado”. Aquí os comentamos como sostener la detiene sin embargo el juego se bloquee.

Mientras tanto, os preguntamos como continuamente ¿estáis jugando(divirtiendote) a Pokémon GO? ¿Tenéis algún problema con los servidores.?

El capítulo Problemas en Pokémon GO con los servidores por 2.ª vez esta semana se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario