¿Problemas en tu smartphone? Realiza un diagnóstico a iOS o Android con esta app

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si informativos que algo va mal en tu teléfono, que aparecen errores extraños y las apps se cierran sin explicación, no hace falta que llames a Los Cazafantasmas, ni siquiera a un exorcista. Si teneis problemas en tu smartphone y deseas localizarlos y darles solución, basta con que te descargues la aplicación Phone Medico Plus, coincidente tanto con teléfonos de Cupertino (Apple) como con celulares Android.

Si eres un enganchado a tu teléfono móvil y has notado que el desempeño de tu smartphone ha modificado drásticamente, no hace falta que mandes el aparato a un servicio técnico para su reparación, ya que tu mismo puedes efectuar un diagnóstico completo del equipo gracias a esta aplicación que hoy te mostramos.

Phone Medico Plus es un centro de diagnóstico con gente de alternativas variadas para probar y adquirir información sobre el desempeño de cada componente individual que da forma a tu dispositivo. Concretamente la aplicación es apto de testar hasta 30 elementos de hardware(periféricos) diferentes, así como todos los sensores libres en el smartphone.. Por ejemplo, puedes confirmar los auriculares, altavoz, y el micrófono a través de su sistema de retroalimentación.

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 18.49.43

También puedes probar el acelerómetro, el giroscopio y sensor de proximidad del dispositivo, o confirmar la estabilidad de la brújula. Incluso sin embargo dudes de la autenticidad de tu teléfono en caso de haberlo obtenido de 2.ª mano, la aplicación no sólo da a conocer los problemas en tu smartphone, ya que genera un documento acerca de las especificaciones(detalles) del teléfono móvil.

Muchos de los problemas presentes en los teléfonos están relacionados con la conectividad del dispositivo. Por ello Phone Medico Plus también es apto de probar la conexión 3G, el Wi-Fi, y la conectividad Bluetooth). De esta forma, podrás detectar que elementos de tu móvil están mostrando más problemas y si puedes darles solución de forma sencilla, antes de pedir una reparación de tu teléfono móvil.

La aplicación está habilitado en Apps Store por 0,99 euros, sin embargo la versión para Android® habilitado en Play Store es totalmente gratuita. No obstante, en numerosas ocasiones la podrás hallar de forma gratuita también para iPhone® iPad® o iPod.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: 手機醫生 – 系統硬體工具 (App Store) →

También te puede interesar…

El capítulo ¿Problemas en tu smartphone? Realiza un diagnóstico a iOS® o Android® con esta app se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario